‘Invisible y todas la demás’ llega al Teatre Micalet, un canto al empoderamiento femenino

Invisible y todas las demás

‘Invisible y todas las demás’ aterriza en el Teatre Micalet de Valencia el 29, 30 y 31 de marzo. Una llamada a la igualdad de género contado en clave de circo y teatro, un espectáculo desarrollado por la compañía andaluza Alas Circo Teatro y con la dirección de Juan Manuel Sánchez e interpretado por la actriz Txus buffa.

María es una trabajadora que se encuentra ligada a su rutina. Sin saberlo, las horas y los días pasan sin preguntarse nada. Simplemente sigue las pistas de su destino. Vive en una aparente felicidad de vida tranquila, rodeada de sus hilos y trabajos. Pero una mañana, una cosa dentro de su rutina comienza a alejarse de su ritmo normal. Los acciones comienzan a tropezar y aquello que estaba allí, ya no lo está. Caen las piezas del dominó y se ve obligada a despertar redescrubriéndose así misma y a todas las mujeres que viven en ella.

Puedes ir a ver esta obra de teatro el viernes 29 de marzo a las 20:30h o el sábado 30 y domingo 31 a las 19:30h. Puedes adquirir tus entradas desde aquí: comprar entradas.

ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game