Los salones de bodas, eventos y celebraciones celebran su IV Encuentro Empresarial después de la pandemia

El Secretario Autonómico de Turismo de la Comunidad Valenciana, Francesc Colomer, con los empresarios/as de Salones de Boda, Eventos y Convenciones.

El Salón San Patricio de Alginet, acogerá el próximo martes 30 de noviembre a las 11,30 h., el IV Encuentro Empresarial de Salones de Boda, Eventos y Celebraciones de la Comunidad Valenciana, en el que se pretende generar un impulso a la actividad de los eventos y celebraciones en el actual modelo empresarial. Para ello se van a tratar asuntos  de interés con la intervención de:

JAVIER GANDIA, Director General de Bodegas Gandia, el cual expondrá  la importancia del vino en las celebraciones y evento.

OSCAR CARRION, Director de de Gastrouni, especializado en formación directiva. Abordará la situación laboral actual, los nuevos perfiles profesionales, selección, formación y actuales condiciones laborales.

PAULA ZAPATA, empresaria de eventos de Casa Benigalip que tratará las expectativas y evolución de los salones de boda y eventos en el momento actual.

Además, el evento contará con la asistencia de la Secretaria autonómica de Salud Pública y del Sistema Sanitario Público, Dña. Isaura Navarro, que expondrá la actual situación sanitaria y como afecta a los Salones de boda y eventos.

Como viene siendo habitual, con posterioridad se celebrará una comida.

ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game