Concierto de Alejandro Sanz – #LaGira en Benidorm

  • Empieza el
    14 julio 2022 22:00
  • Acaba el
    14 julio 2022 23:59
  • Lugar
    • Estadio Municipal Guillermo Amor (Av. de la Ciudad Deportiva,s/n - Benidorm)Alicante
Comprar entradas Desde 55 €
Añadir a mi calendario
alejandro sanz valencia

Alejandro Sanz dará su concierto #LaGira en Benidorm el 14 de julio del 2022. Un concierto que ya había sido aplazado previamente por la crisis del coronavirus, pero que vuelve ahora con más fuerza.

Alejandro Sanz se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos e influyentes a nivel internacional. Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Alejandro Sanz es el artista español con mayor número de Premios Grammy, entre otros destacados galardones. Ha sido recientemente honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona Del Año 2017. En reconocimiento a su carrera y a sus importantes contribuciones filantrópicas.

Desde su debut en 1991 (‘Viviendo Deprisa’) hasta su último trabajo editado (‘Más es más’, 2017), Alejandro Sanz cuenta con 17 álbumes publicados. Todos han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Tras el éxito arrollador de su último concierto, MÁS ES MÁS, para el que se agotaron la entradas en tan solo 30 minutos, Alejandro Sanz anunció coincidiendo con el lanzamiento de No Tengo Nada los 4 grandes conciertos de #LaGira en España, en los que presentará los nuevos temas de su esperado próximo disco.

¡No te pierdas el concierto de Alejandro Sanz en Benidorm!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?


ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game