4ever Valencia Fest 2019

4ever Valencia Fest

El 4ever Valencia Fest vuelve por segundo año el 21 de julio en La Marina de València. Una edición que da un giro en su formato con respecto al año pasado pasando a celebrarse en una sola jornada. Además, la programación contará con cuatro únicos artistas: los británicos Tears For Fears y Keane, los granadinos Los Planetas y los valencianos La Plata.

Ya se conocen los horarios del festival que abrirá sus puertas a las 17.30h. A las 18.10h arrancará el concierto de La Plata, le seguirán Los Planetas a las 19.30hKeane a las 21.30h y finalizarán Tears For Fears a las 23.30h. Una programación confeccionada para que el público pueda disfrutar de los conciertos completos de los artistas con un horario cómodo.

El mítico dúo británico de los 80 Tears For Fears encabeza lacuidada y variada selección artística de este año. Tears For Fears actuarán en exclusiva en el festival, siendo esta la única cita donde se podrá disfrutar en nuestro país de himnos generacionales como Shout Everybody wants to rule the world en directo después de veinte años.

Keane son otra de las actuaciones únicas programadas, que de sus dos conciertos en España este año, solo nos queda verlos en 4ever Valencia Fest. Además, acaba de anunciar la publicación de un nuevo disco después de seis años de silencio, que podremos escuchar en exclusiva. Singles como This is the last time, Everybody is changing o Somewhere only we know y su estilo con el piano como instrumento principal.

Keane
Keane

Los Planetas son la apuesta más independiente del 4ever Valencia Fest. Los granadinos estandarte del indie patrio, girarán en 2019 con un set de grandes éxitos que repasará su amplia discografía. Su concierto incluye temas que ya forman parte de la cultura popular, como Qué puedo hacer, Un buen día Santos que yo te pinté.

Y por último, La Plata, banda underground que con su primer LP Desorden publicado en 2018 y lleno de hits, está llevando el nombre de València por toda la península.

Otra de las características diferenciales de 4ever Valencia Fest es que los cuatro artistas del cartel ofrecerán los sets completos que llevan en sus giras, algo muy poco usual en un festival.

Comprar las entradas para el ‘4ever Valencia Fest’ 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concierto de Pablo López en Valencia: 360º un piano y una voz

Pablo López en Valencia

Pablo López vuelve a Valencia el próximo 12 de octubre con su nuevo concierto: 360º un piano y una voz. Se trata de un concierto donde no existen ángulos muertos y en donde el artista dispone de diferentes ambientes y versiones de su tan amado instrumento para ofrecer un show muy íntimo y a la vez muy dinámico en donde se traslada un concepto acústico a una gran producción.

Cómo él mismo dice “lleva su casa al escenario” para compartir con su público lo que más le gusta, ejercer de anfitrión y compartir su música con la gente que quiere. Una pequeña selección de escenarios actuará de amplificador para que ese pequeño salón pueda convertirse en uno enorme y dar cabida a más y…

Pablo López apareció en escena por primera vez en Operación Triunfo. Aunque su verdadero éxito llegaría años después, con su primer single El Mundo, convirtiéndose en Nº1 en la lista oficial de ventas en España.

Con su primer disco, Once Historias y un Piano, logró ser Disco de Oro recibiendo galardones de medios de comunicación en España como artista revelación o nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy Awards.

Después del rotundo éxito de su primer trabajo, llegarían otros temas que se han convertido en un auténtico referente en el pop nacional como Hijos del Verbo AmarVi o Tu enemigo. Además, puso la banda sonora a la serie El Príncipe.

Nacido en Málaga, Pablo López canta, compone y toca el piano con una sensibilidad abrumadora que hace que cada melodía sea única. Además, en sus trabajos puede observarse la asombrosa facultad de combinar el Pop de raiz anglosajón con el piano.

Pablo López se ha consolidado como uno de los compositores más respetados del panorama nacional. Se ha acercado al público, además de por sus letras, por su colaboración como Coach en el programa televisivo La Voz.

Comprar entradas para ver a Pablo López en Valencia

Información del evento
📅 Fecha: 12 de octubre de 2019
🕒 Hora:
21:00 horas
📍 Lugar: Pabellón Fuente San Luis, Valencia
🎫 Entrada: Desde 35,60€

Concierto de Estopa en Valencia con su Gira Fuego

Concierto de Estopa en Valencia

No te pierdas el concierto de Estopa dentro de su Gira Fuego el 23 de noviembre en el Pabellón Fuente de San Luís de Valencia. La apertura de puertas Zona Inflamable será a las 18:30 horas, la apertura de puertas general será a las 19:30 horas y el inicio del concierto a las 21:30 horas.

Los hermanos David y José Muñoz celebran 20 años de trayectoria musical con su banda Estopa por todos los escenarios de España con la publicación de un nuevo trabajo discográfico, Fuego. Desde que en 1999 se publicase La Raja de tu Falda no han parado de cosechar éxitos y ventas, como el récord de ventas para un grupo debutante gracias a los 1.200.000 ejemplares vendidos de su primer disco, Estopa.

En su Tour Fuego no sólo tocarán sus nuevas canciones, sino que harán disfrutar al público con todos sus grandes éxitos. Una celebración en toda regla de uno de los grupos españoles más importantes de las últimas décadas.

Las entradas para el concierto de Estopa en el Pabellón Fuente de San Luís de Valencia tienen un precio desde 30 euros + gastos de gestión.

Comprar entrada para ver a Estopa en Valencia

Información del evento
📅 Fecha: 23 de noviembre de 2019
🕒 Hora:
21:30 horas
📍 Lugar: Pabellón Fuente de San Luis, Valencia
🎫 Entrada: desde 30,00€