15K València Abierta al Mar 2020: Horario y recorrido

15K València Abierta al Mar 2020

Ya está aquí la octava edición de la 15K València Abierta al Mar, que se celebra el próximo 16 de febrero. Una gran prueba de fondo que se ha consolidado en la capital del Turia. Un total de 10.000 corredores y corredoras completarán un recorrido de 15.000 metros.

La 15K València Abierta al Mar se iniciará a las 09:00 horas en la avenida de Manuel Soto. Desde allí, los y las participantes pasarán por los siguientes puntos.

Recorrido de la 15K València Abierta al Mar

  • Avenida del Port en sentido hacia el centro de la ciudad
  • La plaza Zaragoza
  • El paseo de L’Albereda hasta la rotonda con el Pla del Real
  • Vuelta por el paseo de L’Albereda hasta la plaza de Saragossa de nuevo
  • La avenida de Aragó
  • Avenida de Catalunya
  • Camino de Vera
  • Avenida de Els Tarongers
  • Las calles de Ramon Llull y del Doctor Manuel Candela
  • La avenida del Port
  • La calle de La Serradora
  • De Marí Blas de Lezo
  • De Lluís Peixó
  • Avenida de Els Tarongers
  • La calle de La Séquia de la Cadena y calle de Pavia
  • Del paseo Marítim hasta la meta, ubicada en el entorno del balneario Las Arenas

Recorrido 15K València Abierta al Mar 2020

Cortes de tráfico por la carrera

A las 06:00 horas se cortará el tráfico en la avenida de Manuel Soto para llevar a cabo el montaje necesario para la prueba, desviándose el tráfico por el interior del vial. Cabe destacar que en las rotondas se dejará mínimo un carril para que los vehículos puedan hacer los giros. En la avenida de Catalunya se pondrán conos para que el tráfico que salga de Primat Reig pueda ir dirección hacia la rotonda de Tarongers para ir a la avenida de Els Germans Machado o la V-21, o coger el paso inferior de la V-21 de salida. En L’Albereda se dejará abierta la vía de servicio, a la que se podrá acceder desde Aragó y la plaza de Saragossa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holi Life, la carrera de colores, regresa a València

Holi Life València 2020

La carrera de colores Holi Life vuelve a València. Este festival lúdico-deportivo tendrá muy entretenidos a los participantes durante el domingo 26 de abril, primero con la carrera de colores y a continuación con el festival que podrán disfrutar en la zona del evento. En 2020 todo vuelve a empezar y la Holi Life ofrece más diversión a sus seguidores, en este caso una edición Pink o Rosa, donde la decoración y los disfraces serán parte de la fiesta.

La organización anima a los participantes a acudir vestidos con alguna prenda de color rosa. En definitiva, será una verdadera fiesta del color, donde los DJ’s pincharán temas para que todo el mundo baile. La prueba tendrá lugar en la explanada de la Antigua Estación del Grao.
La carrera Holi tendrá salida en el horario habitual de las 10 de la mañana, con las cinco estaciones de color Holi Blitz repartidas por el camino, desde donde se lanza polvo de colores al paso de los participantes. La zona de salida-llegada albergará actividades atractivas para los jóvenes, como talleres de peluquería, maquillaje y bodypainting para los asistentes.

Los polvos de colores Holi están elaborados con harina y su color se consigue mediante colorantes naturales. No son alérgicos ni tóxicos; son biodegradables y cuenta con aprobación de la Unión Europea para su uso.

Holi Life Valencia 8th Edition cuenta con la organización de A38 Servicios Plenos; el apoyo institucional del Ajuntament de València, Fundación Deportiva Municipal y Cadena Cope como media-partner.

Inscripciones para la Holi Life de València

Información del evento
📅 Fecha: 26 de abril de 2020
🕒 Hora:
10:00
📍 Lugar: Explanada de la Antigua Estación del Grao (Avinguda de I’Enginyer Manuel Soto, 11, València)

La inscripción puede realizarse a través del sitio web www.holilife.es, existiendo diversas modalidades de inscripción: individual, grupal, infantil o la tarifa de precio reducido Mini, que incluye el dorsal y una bolsita de polvo de colores Holi.

La San Silvestre de Rocafort 2019 calienta motores

San Silvestre Rocafort 2019

El sábado 28 de diciembre a las 20 horas tendrá lugar la XIX San Silvestre de Rocafort. La prueba solidaria cuenta con la organización del Ayuntamiento municipal junto al C.A. Rocafort Running en beneficio de Cáritas Rocafort. Lo hace bajo el lema “1kg. de alimento no perecedero o útiles de aseo personal a cambio de un dorsal”. Además contará con una carrera infantil para los niños menores de 12 años que arrancará a las 18 horas en la calle Conde de Cirat.

Se trata de un recorrido urbano por el municipio de l’Horta con una distancia de 5.000m, con salida y llegada en la Plaza Mayor de la localidad. Los participantes que así lo deseen podrán correr disfrazados, pero no es un requisito obligatorio para participar. Una vez terminada la prueba, los corredores que realicen el recorrido íntegro recibirán gratuitamente un vaso de chocolate caliente, refrescos, botella de agua y gorro de Papá Noel.

Por su parte, los participantes de la carrera infantil “deberán venir disfrazados de Papá Noel y recibirán una medalla conmemorativa del evento y su bolsa del corredor”, aseguran desde la organización.

El evento deportivo contará con la participación de grandes atletas y será una fiesta popular. En ella se entregarán premios para los tres primeros atletas clasificados de la categoría absoluta masculino y femenino. También tendrán  regalos los mejores corredores populares disfrazados individuales o en grupo, al club de atletismo más numeroso, y a los dos atletas locales masculino y femenino.

Inscripción a la San Silvestre Rocafort 2019

Información del evento
📅 Fecha: 28 de diciembre de 2019
🕒 Hora:
20:00 horas
🎫 Entrada: 1kg. de alimento no perecedero o útiles de aseo personal