‘Un americano en París’ llega a Les Arts de València con música en directo

Un americano en París

La oscarizada ‘Un americano en París‘ llega al Palau de les Arts de València como uno de los eventos más representativos con una proyección que contará con música en directo. Será el día 31 de enero a las 20:30 horas; una buena forma de cerrar el primer mes del 2020. En esta obra se apreciarán algunas de las secuencias musicales más espectaculares y reconocidas de la historia de los musicales. Precisamente este largometraje fue distinguido con seis galardones en la ceremonia de los Oscar, incluyendo Mejor Película.

La sensacional música del compositor George Gershwin será interpretada en directo por la prestigiosa Orquesta Sinfónica Camera Musicae. Contará con más de 60 músicos en el escenario y estará dirigida por el maestro Anthony Gabriele.

La película está protagonizada por el mítico Gene Kelly. El cineasta y bailarín interpreta a un pintor americano llamado Jerry Mulligan que se queda en París al terminar la Segunda Guerra Mundial. Él expone sus cuadros, que nadie compra, en Montparnasse. Hasta que un día tiene la suerte de conocer a una americana millonaria, interpretada por Leslie Caron, que decide promocionarlo. Al mismo tiempo, conoce a una dependienta y se enamora de ella.

A día de hoy sigue siendo uno de los musicales más reconocidos de la historia del cine. Curiosamente, un año más tarde llegaría ‘Cantando bajo la lluvia’, también protagonizado y codirigido por Kelly.

La proyección será en versión original, contando con la intervención de música en directo de la Orquesta Sinfónica Camera Musicae. Las entradas para ‘Un americano en París’ en el Palau de les Arts están ya disponibles para comprar desde 35 euros.

Comprar entradas para ver ‘Un americano en París’ en el Palau de les Arts

Información del evento
📅 Fecha: 31 de enero de 2020
🕒 Hora:
20:30
📍 Lugar: Palau de les Arts, València (Av. del Professor López Piñero, 1)
🎫 Entrada: Desde 35€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!