Uiso Crespo presenta ‘La canción de nuestro verano’ en Quart de Poblet

La canción de nuestro verano

La Casa de la Cultura de Quart de Poblet será el escenario de la presentación de La canción de nuestro verano. El evento tendrá lugar el viernes 4 de junio a las 19 horas. Se trata del primer proyecto de ficción del periodista Uiso Crespo. Debuta con esta novela que combina cine y música con intriga y romance.

La obra gira en torno a Inés, una madrileña de 19 años que vive una semana mágica con un músico italiano que después desaparece en extrañas circunstancias. No tiene ni idea de dónde encontrarlo. Acude a su prima mayor en busca de ayuda. Para ello le cuenta qué sucedió en esos días plagados de dudas y rarezas.

El acto contará con la presentación de la destacada escritora de romántica Anabel Botella. Es la autora de novelas como Dime que no es un sueñoComo desees Sin límites, entre otras muchas. Será la encargada de introducir al público al periodista cinematográfico, nacido en Quart de Poblet en 1995.

El acto consistirá en una breve intervención por parte del autor. Acto seguido habrá tiempo para las preguntas del público. Una vez concluido ese espacio llegará el momento de las dedicatorias para todas las personas que lo deseen.

Cabe señalar que, actualmente, el aforo permitido es de 50 personas. La modificación de esta cifra dependerá de las medidas adoptadas por las autoridades competentes para luchar contra la pandemia.

En el caso de que se produzca algún tipo de modificación, el propio autor informará a través de sus redes sociales: Instagram (@Uiso_Crespo), Facebook (@UisoCrespo) y Twitter (@Uiso_Crespo).

Me hace mucha ilusión exponer la novela en mi municipio natal“, cuenta Uiso Crespo. “Cuando recibí la llamada me llevé una alegría muy grande. Quiero darle las gracias al Ayuntamiento por contar conmigo para esta jornada”.

La Casa de la Cultura de Quart de Poblet es un establecimiento que le trae recuerdos familiares. Su padre, el también escritor Luis Crespo Martínez, presentó en dicho escenario sus dos primeros libros. El ensayo Cambiar para disfrutar en 2018 y un año más tarde su novela El ángel que podía verme.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Compartir este artículo