Tributo a Mecano: ‘Hija de la Luna’ llega al Auditori de Torrent

tributo a mecano

Ya han transcurrido 25 años desde la última gira de Mecano, y pareciera que hubiera sido ayer. Y es que su música permanece vigente dentro del público y de todos sus fans. Para celebrarlo por todo lo alto, llega “Hija de la Luna” para dar tributo a Mecano, el grupo más reconocido del Pop Español.

Este concierto tributo se llevará a cabo en el Auditori de Torrent el domingo 28 de Junio a las 20:30 h. Las entradas se encuentran a la venta en las las taquillas del Auditori, al igual que se pueden obtener online a través de www.auditoritorrent.com.

En este tributo se llevará a cabo un gran concierto con una gran semejanza a la mítica banda. La finalidad es llevar un gran espectáculo musical lleno de alegría y nostalgia para todos los amantes y seguidores de la música del grupo Mecano.

La artista Robin Torres posee una semejanza física y vocalmente indiscutible con Ana Torroja, lo que ha sido fundamental para el éxito de esta exitosa agrupación sevillana.

Robin, quien además participó en la edición del año 2015 de La Voz, fue aplaudida por su impecable interpretación del reconocido cantante Alejandro Sanz, a la vez que destacó por sus interpretaciones de Malú, Laura Pausini e incluso Antonio Orozco.

En este tributo a Mecano podremos disfrutar de los temas interpretados a lo largo de la gira AiDalai Tour así como de sus más grandes éxitos, sin intervenir los arreglos musicales e instrumentales originales de dichos temas. Además se representarán las coreografías, escenografía y vestuarios del Show Original.

¿Te lo vas a perder?

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!