Bombas Gens Centre d’Art acoge el taller gratuito Living Eyes

Living Eyes Bombas Gens Centre d'Art València

El taller familiar Living Eyes llega al Bombas Gens Centre d’Art (València) el próximo domingo 2 de febrero. Lo hará a las 12:00 horas de forma gratuita, hasta completar aforo (con inscripción previa). La actividad busca hacer reflexionar y jugar con las imágenes para investigar sobre la actualidad de granulado, borroso y desenfocado. La jornada está enfocada a niños de entre 7 y 11 años con una duración de 90 minutos, aproximadamente.

Un teléfono móvil, una tablet, un ordenador, una impresora, una fotocopiadora y la exposición “La mirada de les coses”. Esta actividad busca potenciar al público infantil a la hora de potenciar sus recursos.

A partir de nuestros dispositivos de captación de la realidad y otras tecnologías tratan de poner al límite la imagen contemporánea al mismo tiempo que construimos una publicación que recoja nuestras propuestas. Experimentaremos con la imagen, la transformaremos y la romperemos por tratar de conocer cuáles fueran los procesos fotográficos de los artistas expuestos en el Centre d’Art.

Más información sobre Living Eyes en Bombas Gens Centre d’Art (València)

Información del evento
📅 Fecha: 2 de febrero de 2020
🕒 Hora:
12:00
📍 Lugar: Bombas Gens Centre d’Art (Av. de Burjassot, 54, València)
🎫 Entrada: Gratuita

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!