Sweet California estará en Valencia el próximo 14 de septiembre

Sweet California

El grupo Sweet California aterrizará en Valencia el próximo 14 de septiembre, donde actuarán en el Palacio de Congresos de Valencia a las 20:30h. Ya está disponible la venta de entradas anticipadas, que se pueden adquirir desde el siguiente enlace: Comprar entradas para ver a Sweet California en Valencia.

Alentada por la reavivada llama de las boybands, que actualmente triunfan en todo el globo, Sweet California se formó el pasado 2013 como una girlband española dispuesta a seguir su estela.

Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez integran esta joven formación, cultivando un estilo fundamentalmente pop con pinceladas de country, rock y música electrónica contemporánea. Su primer álbum, ‘Break of a day‘, fue un éxito de ventas que alcanzó el disco de oro con 20.000 copias vendidas.

Sweet California ya ha formado parte de los Neox Fan Awards, los MTV EMA’s o los Rollers Music Awards, y han sido galardonadas como Grupo Revelación 2014 por Fórmula Music Spain 2014 y al Mejor Álbum Nacional por su trabajo debut.

En octubre de 2015 darán el salto a América, donde estarán presentando su trabajo en países como Argentina.

Relacionado: No te pierdas el concierto de Melendi en Valencia el 27 de septiembre.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!