Sweet California estará en Valencia el próximo 14 de septiembre

Sweet California

El grupo Sweet California aterrizará en Valencia el próximo 14 de septiembre, donde actuarán en el Palacio de Congresos de Valencia a las 20:30h. Ya está disponible la venta de entradas anticipadas, que se pueden adquirir desde el siguiente enlace: Comprar entradas para ver a Sweet California en Valencia.

Alentada por la reavivada llama de las boybands, que actualmente triunfan en todo el globo, Sweet California se formó el pasado 2013 como una girlband española dispuesta a seguir su estela.

Alba Reig, Rocío Cabrera y Sonia Gómez integran esta joven formación, cultivando un estilo fundamentalmente pop con pinceladas de country, rock y música electrónica contemporánea. Su primer álbum, ‘Break of a day‘, fue un éxito de ventas que alcanzó el disco de oro con 20.000 copias vendidas.

Sweet California ya ha formado parte de los Neox Fan Awards, los MTV EMA’s o los Rollers Music Awards, y han sido galardonadas como Grupo Revelación 2014 por Fórmula Music Spain 2014 y al Mejor Álbum Nacional por su trabajo debut.

En octubre de 2015 darán el salto a América, donde estarán presentando su trabajo en países como Argentina.

Relacionado: No te pierdas el concierto de Melendi en Valencia el 27 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El cantautor Artur Àlvarez lleva su música a Nits al Claustre

Nits al Claustre

Nits al Claustre, la propuesta de espectáculos al aire libre en el Museu de Belles Arts de Castellón continúa esta semana con el concierto del cantautor castellonense Artur Àlvarez, este jueves 8 de agosto a las 22:30h. Tal y como ya se programó el año pasado, en esta edición de Nits al Claustre se vuelven a ofrecer propuestas de estilos musicales y géneros muy diferentes y, además, han incluido un cuentacuentos para público adulto.

En este caso, el castellonense Artur Àlvarez, junto a la banda que habitualmente le acompaña, presentará una selección de los temas más significativos de su discografía dedicada a nuestros poetas, con especial atención a Bernat Artola, Miquel Peris y a su último trabajo discográfico, ’10 Poetes contemporanis’.

Los conciertos tienen lugar todos los jueves a las 22:30 horas en el claustro del Museu de Belles Arts de Castellón, con la entrada gratuita, y tienen el objetivo de acercar nuevos estilos de música al público en un ambiente relajado. En conjunto, esta programación huye de encasillamientos temáticos y opta por propuestas diversas y frescas muy adecuadas para las noches de verano en la ciudad.

Artur Alvarez
Artur Àlvarez

Más propuestas de verano de Nits al Claustre

La programación de este año de Nits al Claustre concluirá el 15 de agosto con el concierto de Fabián Barraza Django’s Quartet, referente nacional del ‘jazz manouche’, que rememorarán las mágicas noches en las que Django Reinhardt y Stéphane Grappelli deleitaban al público del Hot Club de París.

Josep Aparicio ‘Apa’ y Ricardo Esteve actúan en Nits al Claustre de Castellón

Nits al Claustre

Los espectáculos de Nits al Claustre de Castellón continua este jueves 1 de agosto con el concierto de Josep Aparicio ‘Apa’ y Ricardo Esteve, a las 22:30h. Tal como ya se programó el año pasado, en esta edición se vuelven a ofrecer propuestas de estilos musicales y géneros muy diferentes. Además, han incluido un cuentacuentos para público adulto.

Después de 15 años trabajando juntos, Josep Aparicio ‘Apa’ y Ricardo Esteve presentan un formato para recordar aquellas canciones de los 60 y 70. Con este nuevo reto la pareja de artistas ha elegido temas de autores como, por ejemplo, Paco Muñoz, Eliseo Parra o Joan Manuel Serrat.

Los conciertos tienen lugar todos los jueves a las 22.30 horas en el claustro del Museu de Belles Arts de Castellón, con la entrada gratuita, y tienen el objetivo de acercar nuevos estilos de música al público en un ambiente relajado. En conjunto, esta programación huye de encasillamientos temáticos y opta por propuestas diversas y frescas muy adecuadas para las noches de verano en la ciudad.

Más propuestas de verano

El día 8 de agosto será el momento del cantautor castellonense Artur Àlvarez, que presenta una selección de los temas más significativos de su discografía dedicada a nuestros poetas.

Por último, la programación de este año de Nits al Claustre se cerrará el 15 de agosto con el concierto de Fabian Barraza Django’s Quartet, referente nacional del ‘jazz manouche’, que rememorará las mágicas noches en las que Django Reinhardt y Stéphane Grappelli deleitaban al público del Hot Club de París.

Haz clic aquí para ver toda la programación de Nits al Claustre.