Snorkel en Cancún Isla Mujeres | Parque Natural Garrafón

snorkel en cancún

Latinoamérica cuenta con muchos destinos turísticos que son considerados maravillas naturales, sitios en los que podemos vivir experiencias inolvidables con aquellos que amamos.

Una de esas maravillas es el Parque Garrafón, considerado uno de los destinos más deslumbrantes, ubicado en Cancún, Isla mujeres. Al visitar el parque podremos darnos cuenta de la cantidad de servicios y actividades destinados a los turistas.

El parque Garrafón tiene mucho que ofrecer a esas personas que buscan pasar un asombroso día sobre el agua, pero ¿Por qué consideramos que este parque en particular es el destino perfecto para ti? Te lo contaremos a continuación.

El mejor ambiente para los amantes del océano

¿Sabías que Cancún es uno de los destinos más visitados por turistas de todo el mundo en México? Al estar rodeada de islas y balnearios se convierte en el destino ideal para los amantes del clima tropical.

Una de las islas que más destacan dentro de esta región es la Isla Mujeres, ubicada a pocos kilómetros de Cancún y en la que nos encontramos con playas de arena blanca, aguas cristalinas y probablemente la mejor estructura turística de la región.

Los tours a esta isla incluyen transporte por medio de un ferry que sale desde Cancún, y actividades emocionantes como el kayak, tirolesa y por supuesto snorkel.

Este es el destino turístico en la región de Cancún por excelencia, donde como turista te llevarás una experiencia inolvidable, no importa cuales sean tus preferencias, podemos asegurar que superará tus expectativas.

garrafon

Snorkel en Isla Mujeres

Vive una experiencia inolvidable debajo del mar y mira de cerca el arrecife del Parque Garrafón. No es necesario que seas un experto para poder vivir esta aventura, solamente tendrás que colocarte un chaleco salvavidas y un equipo de para realiza el mejor snorkel en Cancún Isla Mujeres.

Además de eso, también te ofrecemos nadar sin restricciones, explorarás la vida marina durante todo el tiempo que quieras. Además, no tienes que preocuparte por el equipo de snorkel, el parque te otorgará los materiales necesarios para que hagas snorkel en Cancún, Isla Mujeres sin que te preocupes por equipos especiales.

En el parque Garrafón tendrás la oportunidad de practicar snorkeling en el mejor momento del día, así no te perderás ninguna de las maravillas que ofrece este hermoso arrecife natural.

También debemos mencionar que practicar snorkel, además de brindarnos una experiencia de integración con la vida marina y poder experimentarla desde una dimensión más cercana, también es una actividad sumamente segura.

Esto se debe a que la práctica se realiza a muy poca profundidad y se emplean equipos especiales como los tubos de respiración que nos permiten estar unos minutos bajo el agua sin necesidad de tener que ir a la superficie a tomar aire.

Además del tubo de respiración, también usarás unas aletas que te permitirán impulsarte bajo el agua con mayor facilidad y una careta especial que protegerá tu vista y te permitirá mirar a detalle todo el espectáculo marino y natural a tu alrededor. Así que poder venir al parque Garrafón y hacer snorkel en Cancún, Isla mujeres sin tener que preocuparte por tu seguridad bajo el agua.

Langostas, estrellas de mar, corales, peces, caracoles algas y pastos marinos son solamente algunos de los protagonistas de los paisajes marinos más hermosos que verás cuando vengas a hacer snorkel en Cancún, Isla Mujeres. Si eres un amante del mar y la naturaleza, es una experiencia que debes regalarte lo antes posible.

Además del snorkel, el parque Garrafón te ofrece muchos otros atractivos que están esperando por ti para sacarte esa mirada de asombro cuando veas de cerca la posibilidad de nadar con delfines o incluso vivir la experiencia de navegar en Kayac por las tranquilas aguas de Isla Mujeres dentro del parque Garrafón.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!