Prepara tu examen oficial de inglés en 40 horas

Prepara tu examen oficial de inglés en 40 horas

A estas alturas todos sabemos la importancia que tiene el inglés en el mundo. Es el idioma de las ciencias, del comercio internacional, el del sector turismo, de la industria del cine y de todos aquellos que quieren hacerse entender en el mundo entero.

Lo cierto es que ahora es posible aprenderlo muy fácilmente y prepararte solo en 40 horas para el examen oficial de inglés, a través de Campus Study Centre, una academia ubicada en la ciudad de Valencia.

Allí puedes escoger entre clases intensivas o académicas de manera presencial o, si lo prefieres, a través de la Web: A2 inglés (KET), B1 inglés (PET), B2 inglés FIRST (FCE), C1 inglés Advanced (CAE), C2 inglés proficiency (CPE), APTIS, IELTS y BEC.

Sea cual sea el título que quieras obtener, esta academia es tu mejor alternativa como para prepararte en un mes o dos y con la garantía de ser Centro preparador de los exámenes oficiales de Cambridge organizados por el British Council.

Sobre Campus Study Centre

Se encuentra ubicado en pleno centro de la zona universitaria, cerca del Politécnico y Blasco Ibáñez. Cuentan con una experiencia certificada de más de 35 años impartiendo cursos del idioma de inglés en Valencia con miles de alumnos que han aprobado las pruebas.

Su objetivo central es el logro de cualquier certificado oficial que se exija en una determinada carrera, trabajo, o bien para viajar al extranjero por cuestiones laborales o por placer.

¿Qué ofrecen?

En esta escuela de idiomas en Valencia te ofrecen la posibilidad de aprender el idioma inglés con las máximas garantías, gracias a su amplia experiencia y metodología de estudio, basada en las mejores técnicas necesarias para que domines a la perfección el idioma de Shakespeare.

Te preparan para una mayor fluidez y ampliación de tu vocabulario con clases para todos los niveles y pruebas oficiales de Cambridge, así que, ¿a qué esperas?

Los exámenes de inglés de Cambridge

Este centro de idiomas en Valencia te ofrece la posibilidad de obtener un título oficial de una de las mejores universidades del mundo, como lo es la reconocida Universidad de Cambridge, en Inglaterra. Los exámenes de Cambridge evalúan las distintas habilidades lingüísticas de un idioma, tales como son la comprensión oral y escrita, a partir de un valioso material didáctico y audiovisual.

Además, realizan simulacros de exámenes y seguimiento personalizado de cada alumno durante el curso. Se trata de los llamados mock exams, ideales para practicar hasta alcanzar el nivel exigido en tiempo real.

Diversidad de exámenes específicos

Además de ayudar a sus alumnos con la prueba de Cambridge, también ofrecen toda la asesoría requerida para presentar otros exámenes que iremos viendo detalladamente en este siguiente apartado:

A2 inglés (Examen KET)

El denominado A2 inglés es el nivel más básico y elemental. Está dirigido a quienes tienen alguna dificultad para expresarse en inglés, a pesar de que puedan leer y escribir.

Ello se debe a la carencia de vocabulario y al desconocimiento de las estructuras gramaticales del idioma, lo que hace imposible que puedan mantener una conversación fluida.

Destinado para alumnos del A2 inglés son capaces de escribir cartas personales muy básicas y de estructuras muy simples. En lo que a comprensión se refiere, el estudiante puede entender frases elementales acerca de temas personales y/o familiares muy sencillos.

B1 inglés (Examen PET)

Es este un certificado cuya característica principal es que no caduca y se inscribe en un nivel intermedio de inglés. En este estadio, el alumno puede desenvolverse sin problemas en su vida cotidiana, es decir, se vuelve mucho más independiente y capaz de explicar brevemente sus pensamientos, opiniones, proyectos y sentires.

Es capaz de redactar textos cortos y simples, poner cartas personales o correos electrónicos, utilizando de manera bastante acertada el vocabulario y estructuras gramaticales aprendidas.

B2 inglés, Examen FCE de Cambridge, también conocido como First

El nivel intermedio alto de aprendizaje del idioma inglés se obtiene aprobando el B2 inglés, o First FCE Cambridge. En este caso, la independencia lingüística de nuestros usuarios aumenta y los capacita para entablar una conversación un poco más larga y profunda con hablantes nativos.

Asimismo, el alumno podrá debatir sobre algún tema en específico, escribir informes, leer y comprender todo tipo de artículos o noticias televisadas de un tirón. Al igual que el B1 inglés, este certificado no se vence.

C1 inglés, examen CAE de Cambridge, conocido como Advanced

Esta es otra de las pruebas para las cuales se ofrecen como los mejores asesores en idioma inglés de Valencia. Se trata de un examen de nivel alto emanado de la Universidad de Cambridge.

A partir del momento de su aprobación, nuestros alumnos adquieren un nivel bastante competente para comprender con gran fluidez verbal y precisión prácticamente todo lo que oyen o leen en inglés.

Dicho título tampoco prescribe, y se tiene la opción de asistir a la convocatoria de manera manuscrita o a través de un ordenador.

C2 inglés, Proficiency

El C2 Proficiency se corresponde con un nivel de Maestría. La persona que lo apruebe se puede equiparar a cualquier hablante nativo de lengua inglesa, sin obstáculos para comprender a cabalidad el idioma, escribir y leer cualquier texto con facilidad y un estilo adecuado.

Por otro lado, el C2 Proficiency permite al candidato apuntar hacia lo más alto, tanto laboralmente, como académicamente, realizar estudios de posgrado o de doctorado.

IELTS (International English Language Testing System)

A la hora de decidir mudarse al Reino Unido por motivos laborales o de estudio, es necesario aprobar el IELTS que, a diferencia de los anteriores, si tiene un tiempo de expiración.

Es esta, de hecho, la única prueba que se le exige a cualquier inmigrante, y es aceptado por todas las naciones de habla inglesa del mundo. Y si se trata de lograr un objetivo laboral, para ello existe el General Training.

Quienes deseen ingresar a países como Canadá, Australia, Nueva Zelanda o los Estados Unidos, deben presentarse a este examen para evaluar su nivel de inglés, así como acreditar su formación.

Aptis

Aquí puedes preparar el Aptis, es un examen del British Council que, al igual que los exámenes de Cambridge, no prescribe, y evalúa el nivel de inglés según los parámetros establecidos por el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Los resultados se obtienen de forma muy rápida, en tan solo 3 o 4 días, mientras que, el título impreso en físico tarda entre 13 y 17 días en ser entregado luego de la fecha del examen.

Los candidatos a presentar la prueba Aptis Valencia son todas aquellas personas mayores de 16 años. En él se ponderan las cuatro habilidades de la lengua: lectura, escritura, habla y escucha, a lo que se añade una prueba de conocimiento de vocabulario y gramática en compensación.

Dicha certificación sirve para encontrar trabajo, certificar el inglés y la obtención del grado, acceder a cursos formativos, optar por becas internacionales y estudiar fuera de España, entre otros beneficios.

BEC Business English Certificate

Por último, se encargan de preparar a sus alumnos en la obtención del certificado BEC, que es esencial para comunicarse y hacer negocios hoy en día. Una vez aprobado, el alumno tendrá el control total de las estructuras y expresiones para hablar como todo un buen empresario.

En conclusión, el inglés es un idioma necesario para integrarse a nivel internacional. Por eso, sus cursos intensivos de 40 horas en Valencia, son la solución para obtener tu certificado o título oficial de inglés en muy poco tiempo.