Pops Marítims: La gran cita de la música de culto vuelve a La Mutant

Pops Maritims en La Mutant

La Mutant de València subirá de nuevo los decibelios con el festival Pops Marítims el 11 y 12 de septiembre. Una cuarta edición en la que han decidido consolidarse como la gran cita de la música de autor y la diversidad sonora de València.

Pops Marítims trajo en ediciones anteriores a artistas como Dorian Wood, Pony Bravo, Enric Montefusco o 121 db. En esta ocasión, el festival ha querido explorar la relación entre las producciones culturales en las periferias del Estado, y para ello ha preparado un cartel con procedencias e influencias diversas que se nutren a partes iguales de los folclores y la contemporaneidad.

De este modo, entre el 11 y el 12 de septiembre, los espectadores podrán disfrutar por primera vez en València de la mezcla de música popular y electrónica de Le Parody, los aires flamencos y orientales de Amorante desde Euskadi, la fusión post-punk, pop y garage de Futuro Terror, el rock de los valencianos Sierra Leona, el sonido entre clásica, jazz e indie de Meritxell Neddermann o el trance jungle blues de Egosex. Todo ello sin olvidar la presencia de artistas como Cala Vento, Soledad Vélez o la banda local Nomembers.

Desde la organización de Pops Marítims se señala que el festival “mantiene este 2020 las premisas ya anunciadas en ediciones anteriores. Propuestas cualificadas y significativas en el contexto sociocultural, proximidad entre público y artistas, y diversidad lingüística”. Un cartel seleccionado con dedicación para acercar, en la mayoría de los casos por primera vez en la ciudad, sonoridades diversas, expresadas y expuestas de una forma poco habitual.

Comprar entradas para Pops Marítims en La Mutant

Información del evento
📅 Fecha: 11 y 12 de septiembre de 2020
🕒 Hora:
16:00h
📍 Lugar: La Mutant (Calle de Joan Verdeguer, 22-24, Valencia)
🎫 Entrada: 12€ / día

Consulta otros eventos en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!