Pepe Luis Carmona Habichuela actuará en el Teatre Talia

Pepe Luis Carmona Habichuela

Nacido en Madrid en 1968, Pepe Luis Carmona Habichuela es miembro de una de las principales dinastías flamencas: Los Habichuela. Hijo del gran guitarrista Luis Habichuela, sobrino de Juan Habichuela y Pepe Habichuela, la guitarra, el cante y el flamenco le acompañaron de niño. Desde pequeño su voz se acopló al sonido de las guitarras de los Habichuelas, consiguiendo trasladar el sonido a madera característico de la familia a su voz, creando un estilo único y hasta ahora no igualado.

Pepe Luis ha trabajado con músicos de la talla de Camarón, Enrique Morente, Diego el Cigala, Pepe Habichuela y sus primos de Ketama, Guadiana. Además de sus múltiples actuaciones con Pepe Luis Carmona Habichuela Grupo, acompañado de músicos de la saga Habichuela. Tras unos años de silencio, vuelve a rodearse de amigos para dar luz a un disco titulado ‘La vida llega’, donde se pone al día y desarrolla su concepto personal sobre el arte del flamenco.

El próximo 14 de mayo, Pepe Luis Carmona Habichuela se subirá al escenario del Teatre Talia para ofrecer su nuevo trabajo. La función comenzará a las 20:00h y las entradas ya están a la venta en la página web del teatro. Pero si lo prefieres, también puedes adquirirlas desde las propias taquillas, con disponibilidad hasta que se complete el aforo.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!