‘Matins a Les Arts’: conciertos y exposiciones por 5€

Palau de les Arts

El Palau de les Arts abre las puertas de su Sala Principal las mañanas de domingo con una nueva actividad, ‘Matins a Les Arts‘, una invitación a toda la ciudadanía a disfrutar de su primera experiencia en el teatro, desde el centro de toda su actividad.

Con una entrada única de cinco euros, Les Arts invita a descubrir su Sala Principal con las actuaciones de los principales activos artísticos del teatro. Incluyendo el Centre de Perfeccionament Plácido Domingo, el Cor de la Generalitat o la Orquestra de la Comunitat Valenciana (OCV).

La OCV inaugura, el domingo 13 de octubre, el ciclo de sesiones matinales con un concierto de música de cámara con obras de Antonín Dvo?ák y de Xavier Montsalvatge a las 12:00 horas.

Como acompañamiento, el público podrá contemplar una exposición en el Vestíbul Principal de vestuario y atrezzo de dos óperas contemporáneas de estos dos compositores: ‘Peter Grimes‘, de Benjamin Britten, y ‘La Bohème‘, de Giacomo Puccini.

‘Matins a Les Arts’ se enmarca en el apartado de la programación ‘Les Arts és per a tots‘, que incluye actividades educativas o familiares, dedicadas a todo tipo de géneros musicales, en los diferentes espacios y salas del teatro.

Las propuestas, de carácter gratuito o con un precio simbólico, tienen como objetivo la apertura a nuevos públicos que todavía no han asistido.

Además de la actuación del próximo 13 de octubre, Les Arts abrirá su Sala Principal otras cinco mañanas de domingo en los siguientes días:

  • 26 de enero
  • 16 de febrero
  • 8 de marzo
  • 5 de abril
  • 24 de mayo

Más información en la página web del Palau de les Arts.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!