Mar Oberta: actividades náuticas y gastronomía en La Marina de Valencia

mar oberta

La Marina de Valencia celebrará del 26 de abril al 5 de mayo su primera edición Mar Oberta. El evento unificará por primera vez paquetes conjuntos de náutica y gastronomía con precios especiales.

Con el objetivo de dar a conocer la amplia oferta de ocio de La Marina de Valencia y hacerla más accesible, se ofrecen tres tarifas cerradas con descuentos especiales: desde 20, 45 y 90 euros.

Durante los diez días del evento, los asistentes podrán disfrutar de toda clase de experiencias náuticas, tales como: paseo en velero, salidas en moto de agua, paddle surf o clases de windsurf. Una vez culminadas las actividades, podrán asistir a una amplia selección de menús y tapas con una maravillosa vista hacia el mar. ¿Puede haber plan mejor?

Oferta de paquetes:

Paquete Essentials: por 20 euros puedes disfrutar de una tapa y una bebida en El Camarote & The Roof, Malabar o Destino Puerto. Puedes combinarlo con una actividad de paddle surf o media hora en velero.

Paquete Advanced: por 45 euros incluye un menú de arroz en El Camarote & The Roof, Destino Puerto, Vlue Arribar o La Marítima. Lo puedes combinar con dos horas de clases de windsurf o con una excursión en velero de una hora de duración, en la que además se incluye una bebida.

Experiencia Premium: por 90 euros puedes elegir un menú degustación en Destino Puerto, La Sucursal, La Marítima, El Camarote & The Roof o Vlue Arribar. Se completa con una de estas cuatro opciones:

  • Paseo en velero durante una hora con snacks y bebidas.
  • Excursión de 30 minutos en moto de agua.
  • Bautismo de windsurf y de paddle surf (ambos incluidos)
  • Navegación durante 2 horas con cata de jamón o gin tonic.

Para inscribirte en una de estas experiencias, puedes realizar una reserva en su página web: www.valenciacuinaoberta.com/mar-oberta

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!