Mar Oberta: actividades náuticas y gastronomía en La Marina de Valencia

mar oberta
Valora este artículo

La Marina de Valencia celebrará del 26 de abril al 5 de mayo su primera edición Mar Oberta. El evento unificará por primera vez paquetes conjuntos de náutica y gastronomía con precios especiales.

Con el objetivo de dar a conocer la amplia oferta de ocio de La Marina de Valencia y hacerla más accesible, se ofrecen tres tarifas cerradas con descuentos especiales: desde 20, 45 y 90 euros.

Durante los diez días del evento, los asistentes podrán disfrutar de toda clase de experiencias náuticas, tales como: paseo en velero, salidas en moto de agua, paddle surf o clases de windsurf. Una vez culminadas las actividades, podrán asistir a una amplia selección de menús y tapas con una maravillosa vista hacia el mar. ¿Puede haber plan mejor?

Oferta de paquetes:

Paquete Essentials: por 20 euros puedes disfrutar de una tapa y una bebida en El Camarote & The Roof, Malabar o Destino Puerto. Puedes combinarlo con una actividad de paddle surf o media hora en velero.

Paquete Advanced: por 45 euros incluye un menú de arroz en El Camarote & The Roof, Destino Puerto, Vlue Arribar o La Marítima. Lo puedes combinar con dos horas de clases de windsurf o con una excursión en velero de una hora de duración, en la que además se incluye una bebida.

Experiencia Premium: por 90 euros puedes elegir un menú degustación en Destino Puerto, La Sucursal, La Marítima, El Camarote & The Roof o Vlue Arribar. Se completa con una de estas cuatro opciones:

  • Paseo en velero durante una hora con snacks y bebidas.
  • Excursión de 30 minutos en moto de agua.
  • Bautismo de windsurf y de paddle surf (ambos incluidos)
  • Navegación durante 2 horas con cata de jamón o gin tonic.

Para inscribirte en una de estas experiencias, puedes realizar una reserva en su página web: www.valenciacuinaoberta.com/mar-oberta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nit a la Mar: música y fuegos artificiales en la Marina de Valencia

Nit a la Mar
Nit a la Mar: música y fuegos artificiales en la Marina de Valencia
5 (100%) 6 votos

Llega la Nit a la Mar, un evento cargado de música y pólvora que forma parte de la Gran Feria de Julio de Valencia. Será el próximo sábado 13 de julio en La Marina de Valencia, que protagonizará una noche con espectáculos pirotécnicos y musicales.

Todo comenzará a las 20:00h con grupos de música infantil y familiar y continuará con diferentes grupos de música indie, pop valenciano y electrónica. Susana Monteagudo actuará a las 20:00h, Tórtel a las 21:30h y Dj Nonai Sound a las 23.00h. El DJ Plan B se encargará de cerrar la noche a partir de las 00:20h.

Pero el plato fuerte de la Nit a la Mar llegará a las 00:00h en compañía de un espectáculo piromusical de pirotécnia RICASA. Un espectáculo que sorprenderá a todos los asistentes, combinando diferentes elementos como el agua, el ruido y el fuego.

Nit a la Mar

Para ver bien el espectáculo pirotécnico, se recomienda situarse en la zona más próxima al Veles e Vents y en la zona interior de La Marina, ya que los fuegos artificiales se dispararán desde La Marina Sur.

Nit a la Mar

Les Arts cierra su programación didáctica con el taller de verano ‘Splash!’

Palau de les Arts Splash!
Les Arts cierra su programación didáctica con el taller de verano ‘Splash!’
5 (100%) 1 voto

El Palau de les Arts cierra su programación didáctica de la temporada 2018-2019 con ‘Splash!‘. Se trata de una maratón de actividades que, del 8 al 12 de julio, explicará a niños y niñas de entre 6 y 10 años el funcionamiento de un teatro de ópera y la diversidad de la actividad lírica mediante talleres y juegos.

El centro de artes amplía horarios e iniciativas en esta edición, en la que además, intervienen el Cor de la Generalitat y el Berklee College of Music.

A partir de las 8:00 horas del lunes 8, hasta las 16.00 horas del viernes 12 de julio, un grupo de 15 niños, tutelados por el personal de Les Arts Educació, participará en las diferentes acciones que, con la música como eje vertebrador, aúnan distintas disciplinas y áreas de trabajo: plástica, cine, ópera, artes y oficios y nuevas tecnologías.

Para ello, el catálogo de actividades abarca desde yincanas por el edificio con el fin de recopilar los elementos necesarios para poner en marcha una ópera, visitas por los departamentos del área técnica de Les Arts, talleres de modelaje con arcilla o de educación vocal con los cantantes del coro y hasta una muestra de cómo se elabora la música para cine y juegos en Berklee con el compositor y productor Lucio Godoy.

Asimismo, también se contemplan actividades en el exterior del edificio, en las que los niños y niñas tendrán la ocasión de disfrutar de los kayaks y las ‘waterballs‘ en los lagos de agua de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

Les Arts informa de que el grupo para el taller de verano ‘Splash!’ se encuentra ya completo.