
César y Jorge Cadaval, más conocidos como Los Morancos, celebrarán sus 40 años de carrera en el Teatro Olympia del 15 al 23 de junio. “X40+” es el nombre de este nuevo espectáculo que supone una completa reinvención de lo que hemos visto hasta ahora. Esta importante cifra para los hermanos Cadaval será celebrada por todo lo alto creando un espectáculo completamente nuevo.
El espectáculo
Los Morancos cumplen 40 años en los escenarios y sus amigos más cercanos deciden prepararles una espectacular fiesta sorpresa. En ella no faltarán los momentos más destacados de sus trayectorias, sus éxitos musicales y sus personajes de siempre.
Algo que a priori podría parecer sencillo, puede convertirse en una auténtica odisea si las personas elegidas para organizar tan importante evento son Omaita y Antonia.
Mientras tanto, Cesar y Jorge Cadaval ajenos a estos preparativos, están inmersos en una profunda crisis profesional provocada en gran parte por su dilatada trayectoria en común. Tanto es así, que Jorge se encuentra en paradero desconocido desde hace meses, algo que no ayudará al acercamiento del dúo, ni tampoco a la celebración de tan esperada fiesta.
¿Conseguirá Omaita y Antonia vencer las adversidades y celebrar junto a Cesar y Jorge su fiesta sorpresa?
Funciones
- Sábado, 15 de junio a las 20:30h
- Domingo, 16 de junio a las 18:30h
- Jueves, 20 de junio a las 20:30h
- Viernes, 21 de junio a las 20:30h
- Sábado, 22 de junio a las 20:30h
- Domingo, 23 de junio a las 18:00h
Puedes hacerte con tus entradas desde la página web del Teatro Olympia.