Los mejores regalos para San Valentín para él y para ella

regalos para San Valentín para él y para ella

El día de San Valentín está a pocos días de su llegada y con él una oportunidad para demostrara el amor hacia tu pareja con un regalo muy especial. Si este año no tienes ninguna idea para regalar sigue leyendo y encuentra una idea genial.

Los relojes son todo un clásico que siempre funciona. Pero regalar un reloj con la llegada de los relojes inteligentes la idea se supera y puede convertirse en un regalo perfecto para regalar en San Valentín. O los relojes de marca con prestigio, el día de los enamorados es un buen día para hacer un regalo un poco más especial a tu pareja.

Da lo mismo si es para mujer o para hombre, este regalo es perfecto para regalar el día de los enamorados. Asegúrate de comprarlo en una tienda o comercio que te de unas buenas prestaciones y un gran servicio y todo saldrá bien en la sorpresa.

Relojes para ella

Existen miles de relojes que regalar a una mujer desde los más clásicos con un diseño simple, hasta los más actuales como los relojes inteligentes. Entre los aspectos a fijarte para elegir un reloj que se ajuste a tu mujer son el cierre, el material del brazalete, el tamaño y la forma de la esfera, el color, la garantía, etc.

Entre los tipos de relojes de mujer que puedes encontrar están los diseñados con correa de acero, de malla de acero, de piel o con banda de silicona. Además, entre los colores favoritos por las mujeres están los colores dorados o color cobre que le confieren un look más sofisticado o si por el contrario buscas un reloj más para el día a día, los colores llamativos también son una buena idea.

La esfera de los relojes de mujer suele ser más pequeña básicamente porqué la muñeca es más fina, asegúrate de comprar el reloj que se ajuste su tamaño pero que no le venga muy apretado pues los relojes de mujer suelen tener más soltura que les permita un cierto juego.

Entre lo relojes más de moda que hay para las mujeres son los relojes digitales que además de darte la hora sirven para controlar los entrenamientos deportivos, contar los pasos, las calorías, para recibir mensajes, es como llevar el teléfono móvil en la muñeca. Si tu chica es toda una deportista seguro que le encantara un reloj digital.

Relojes para él

Elegir un reloj de hombre puede ser más complicado, pues a los hombres que realmente les gustan los relojes no quieren cualquier reloj. En el universo de los hombres también existen muchos tipos de relojes entre los que podemos encontrar analógicos, digitales, automáticos o deportivos, entre otros.

Pero por lo general los relojes de hombre que siempre funcionan cumplen con las siguientes características: una esfera grande, la correa de acero inoxidable o de cuero. Para regalar el mejor reloj a tu chico debes fijarte en que se ajuste perfectamente a la muñeca. A los hombres no les gusta que les baile arriba y abajo el reloj, pero tampoco que les corte la circulación.

Para los hombres está muy de moda también los relojes deportivos, pero además existen todo tipo de correas para estos relojes por lo que no tiene que ser exclusivamente para hacer deporte. Ahora es tendencia llevar la esfera del reloj digital con correas más clásicas como las de acero. Se mezcla la modernidad con lo tradicional.

Pero si realmente quieres regalarles un reloj exclusivo, con líneas más sencillas y tradicionales pero de calidad, puedes buscar entre la oferta de relojes Armani. Un regalo especial que seguro que agradecerá.

Ahora ya no tienes excusa para no regalarle nada a tu pareja, los relojes son una buena opción para regalar en San Valentín, y aún más después de leer este post.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!