Los mejores desayunos a domicilio en Valencia

desayuno a domicilio en valencia

¿Buscas un regalo original para un día especial y no sabes por donde tirar? Los desayunos en la cama nunca pasan de moda, le gusta a todo el mundo y nadie queda indiferente. Pero el hecho de levantarte por la mañana muy temprano para tener que prepararlo, preocuparte de no hacer ruido y que la persona a la que quieres sorprender no se despierte puede hacer desaparecer la idea de tu mente en pocos segundos. Sin embargo, hay una opción que quizás no habías tenido en cuenta: los desayunos a domicilio.

Imagínate abrir la puerta de tu casa y encontrarte con un repartidor que te trae el desayuno listo para tomar. Eso ya es posible y son varias las pastelerías y cafeterías que ya ofrecen este servicio en Valencia. Por ello, en este artículo te dejamos un breve listado con los mejores desayunos a domicilio en Valencia.

Desayunos a la carta

Esta tienda ofrece un montón de posibilidades: desayunos para cumpleaños, infantiles, para veganos, desayunos románticos, gourmet y para todo tipo de celebraciones. Precios muy accesibles y envíos a toda España desde 0 euros, ¿se puede pedir más? Entre sus packs, destacan algunos desayunos completos con tostadas, bollería, fruta, café y zumo, o incluso algunos con snacks dulces o pequeñas cajitas de cereales. Sin duda, una opción más que recomendable para tener en cuenta a la hora de regalar un desayuno.

La Más Bonita

Una de las pastelerías de moda de la ciudad de Valencia que cuenta con opción de envío a domicilio. Sus dulces caseros no te dejarán indiferente y cuentan con gran variedad de productos para adaptarse a todas las ocasiones. Si lo que más te va es el dulce, sin duda tu eres de La Más Bonita.

Sugar Home Bakery

Batidos, cafés especiales, zumos, cupcakes, mini tartas, macarons… Un mundo de posibilidades para sorprender a cualquiera. Desayunos creados tanto para niños como para adultos. Tanto para los más golosos como para los más sanos. Y si eres de Valencia, los gastos de envío son gratis tanto en la ciudad como en las proximidades.

J’adore Croissant

Una pastelería y cafetería con productos gourmet, disponibles durante toda la semana y que ofrecen desayunos recién hechos. Desde la tienda online se pueden realizar encargos y personalizarlos a tu gusto. Disponen de una carta muy variada y con sugerencias para ocasiones especiales. El envío a domicilio está disponible desde 15€.

La Petite Brioche Bakery

Desayunos dulces y salados, con menús tan variados como un café/infusión con tarta o muffin y un zumito de naranja recién exprimido; o un café acompañado de un croissant relleno de Nocilla o mermelada. Precios muy ajustados para que puedas disfrutar de un gran desayuno desde 5€. Y lo más llamativo: puedes crear tus propios desayunos a tu gusto, eligiendo entre toda la variedad de sus productos, ¡con churros incluido!

No dejes pasar la oportunidad y encarga ya desayunos a domicilio en Valencia, sorprende a esa persona especial con un desayuno de primer nivel en la puerta de su casa.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Comparte este artículo