La Sala Russafa, de València, acoge la obra ‘Alicia en Wonderland’

Alicia Wonderland - Sala Russafa València

La agenda cultural valenciana sigue ampliando su repertorio para este 2020 con obras atractivas. Tanto es así que ‘Alicia en Wonderland‘ llega a la Sala Russafa, de València, del 5 al 12 de enero. Esta obra pretende echar un vistazo a nuestra época, a nuestro mundo, nuestra realidad, en clave de farsa, humor y metáfora.

Lewis Carroll, fue un auténtico visionario, que supo retratar, en su Alicia, un claro reflejo de la sociedad de su época, utilizando un relato disfrazado de cuento.

Una joven que trata de iniciar su carrera profesional, se encontrará con un mundo extraño, hostil y caricaturizado, donde nada es lo que parece. O tal vez, sólo sea el reflejo del otro lado del espejo. Un lugar lleno de extraños seres, personas-animales, integrantes de un peculiar gobierno, donde aún suena la música que ha acompañado a toda una generación (Stones, Lou Reed, E.L.O, Abba o Police).

Una delirante comedia psico-musical en un rendido homenaje a Carroll y a los que todavía quieren soñar, pese a los malos tiempos.

Comprar entradas para ver ‘Alicia en Wonderland’ en la Sala Russafa de València

Información del evento
📅 Fecha: Del 5 al 12 de enero de 2020
🕒 Hora:
En función del día
📍 Lugar: Sala Russafa, Valencia (Carrer de Dénia, 55)
🎫 Entrada: Desde 14€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!