La Pollería Valencia: Los gofres más deliciosos y extravagantes

la pollería valencia

Hace un tiempo hablamos de los mejores lugares para comer Gofres en Valencia. Y aunque hay muchas buenas opciones para comer este tipo de dulces en toda la ciudad, hoy vamos a hablarte de un sitio al que teníamos muchas ganas de acudir. Y es que no hay mejor lugar para salir de la rutina y disfrutar de una experiencia con un toque “extravagante” que nos dé un poco de morbo y curiosidad comer, que La Pollería Valencia. ¿Ya sabes de qué hablamos? Pues en caso de que todavía no, te adelantamos de que se trata de unos gofres muy singulares, diferentes y para muchos, los más famosos de España.

La Pollería Valencia ya se ha convertido en un lugar imprescindible para locales y turistas que quieren comer estos gofres tan peculiares. Y es que el nombre del local tan original se debe precisamente a la forma de estos gofres que se han vuelto tan famosos.

Los gofres de Valencia con la forma más original

La pollería

Para algunos/as, la visita a La Pollería Valencia puede ser un tanto “morboso” y para otras personas que quizá no se sientan tan “open mind”, no les resulte tan fácil comerse un “pollofre”, como también es conocido. Y es que volvemos a lo mismo, estos no son gofres tradicionales, son gofres un poco más divertidos, con un poco de leche encima y al mismo tiempo con el sabor de tu elección.

Esa combinación de morbo, “picardía” o “pecado”, es lo que puede transmitir La Pollería de Valencia a muchas personas. Y aunque es cierto, que han salido más sucursales como esta en todo el país, podemos garantizar que los mejores son los de Valencia. Y quizá después los de Madrid, que es donde se dieron a conocer y ahora se han vuelto tan populares que se ha convertido en franquicia.

Menú de La Pollería Valencia

En La Pollería Valencia encontrarás un menú amplio, y que ayudará a hacer que tus pollofres tengan el sabor que más te gusta. Echa un vistazo a sus opciones:

  • Chocolate blanco
  • Chocolate de fresa
  • Chocolate con leche
  • Chocolate negro

Ahora, si quieres que chorreé un poquito o como ellos le llaman: “echarle un chorreíto”, puedes elegir alguno de estos:

  • Chocolate blanco
  • Chocolate de fresa
  • Chocolate con leche
  • Chocolate negro
  • Leche condensada

¿Prefieres algo frío? Entonces puedes optar por los pollolos, que son unos helados con esa forma que tanto destaca a La Pollería y que no podían faltar. Además, tiene unos sabores tremendamente deliciosos:

  • Fresa
  • Frutos del bosque
  • Limón
  • Vainilla
  • Chocolate
  • Coco

La atención y servicio al cliente en La Pollería Valencia merecen un 10

Sí, la verdad es que La Pollería cuenta con personal muy amable, divertido y que permite tener una interacción con los visitantes que ayuda a robarles una sonrisa y jugar un poco con el “doble sentido”. Lo que hace que sea un lugar perfecto para ir a comer algo diferente y muy original.

¿Cuál es la experiencia de ir a la Pollería?

experiencia pollería

Primero podríamos atrevernos a decirte que lo mejor es dejar los prejuicios de lado y comer algo diferente que puede resultar gracioso, pero que tienen un sabor delicioso. Algunos podrán odiar este comentario, pero los mejores gofres de Valencia, se encuentran en La Pollería. Eso sí, tendrás que asumir el reto de comértelos con esa forma que disfrutan muchas personas en otros aspectos “no tan públicos” (guiño, guiño).

Incluso, podríamos decirte que todos los comensales que hemos visitado en La Pollería creemos que comeremos exactamente lo mismo. Pero acabamos venerando este sitio y a la vez, acabamos regresando en una o varias ocasiones a comernos otra polla gofre, quizá ahora de chocolate con leche en la punta o con fresa con leche en la punta y chispas de colores.

Lo mejor de todo es que al visitar La Pollería nos recuerdan que ellos “tienen el remedio para todos los males”, pues cuentan con gominolas, toppings para tu gofre o botellas para acompañar tu gofre. Pero lo interesante de este producto es que cuentan con mensajes que nos pueden motivar o dar solución a nuestros problemas de la vida diaria. Por ejemplo: “para la gente picarona” o “para la gente desubicada”.

¿De qué tamaño son los Pollofres de La Pollería?

gofres pollería

¿Y tú crees qué el tamaño importa? Al menos para poder saciar nuestra hambre, te diría que SÍ. Si la tiene pequeña o la venden pequeña, quizá podríamos repetir hasta sentirnos satisfechos/as, pero en este caso, los waffles de la Pollería Valencia tienen un tamaño un poco mayor al promedio que existe en todo el mundo. Sí, los 17 cm de bizcocho más rico que podrás probar en toda España.

Además, sabemos bien que si no se moja, no se disfruta, al contrario, puede raspar. Entonces, si te gusta mojadita, pues lo mejor es que la pidas con un baño de fresa, chocolate o con leche condensada para que ya con algo de ‘cremita caliente’, ayude a que entre mejor, no raspe y que nos acabe enamorando con su sabor. Sí, al grado de querer repetir una más.

¿Solamente voy a encontrar gofres con forma de Pene en La Pollería?

almejas la pollería

No, si lo tuyo no es comer precisamente un bizcocho con esa forma, es muy probable que sea más de tu agrado el poder degustar una paleta sensibilidad, una que tiene una forma de “almeja” muy interesante, con una pequeña “perla” en medio.

Y no solo eso, puedes pedirla llena de leche o alguno de sus complementos para que puedas vivir otra experiencia diferente. Y la verdad es que cuando la pruebes te encantará, ya que es un bizcocho igual de delicioso y lo puedes disfrutar al igual que con los pollofres. Y las hay de todos los tipos: latina, rubia o negras.

Dirección de La Pollería Valencia

¿Piensas visitar la Pollería de Valencia? Te dejamos la dirección y toda la información que necesitas. No obstante, tenemos que decirte que si no acudes en un “buen horario”, es muy probable que vayas a quedarte con las ganas, porque hay momentos en los que la cola resulta muy larga.

  • Página oficial
  • Dirección: C/ dels Cavallers, 3, 46001 València, Valencia
  • Horarios de lunes a jueves: 12:00 a 22:00 horas.
  • Horarios viernes y sábados: 10:00 a 00:00 horas
  • Horarios en domingos: 12:00 a 23:00 horas.