Jazzboy en el CCCC

Jazzboy llega el próximo jueves 17 de diciembre el Centre del Carme en la segunda edición del ciclo Conciertos desde la cama. También estará la madrileña Casero, uno de los pilares del bedroom pop nacional.

Estos encuentros serán en el claustro gótico del museo, donde los artistas realizan su actuación desde la cama. Esta es una cama trasladada a un escenario que recuerda a una habitación.

El ciclo busca la creación de sinergias entre diferentes disciplinas, dando lugar a una propuesta artística que mezcla la música, la escenografía, el teatro y la interpretación. Esta original propuesta de Cero en conducta y Vibra Mahou adapta la experiencia de las actuaciones en vivo a tiempos millennials, para disfrutar del sabor del directo de una forma única.

Gabriela Casero Monge es la creativa de Casero, un proyecto muy personal de pop emocional hecho en casa. Con él lleva pequeñas grandes canciones desde finales de 2019. Como si por aquel entonces ya supiera lo que iba a ocurrir pocos meses después, empezó a coleccionar crónicas de la cotidianidad entre cuatro paredes, que poco a poco se han convertido en éxitos ocultos del nuevo underground madrileño y un referente del bedroom pop nacional.

Más sobre Jazzboy

Jazzboy es un creador y productor de vanguardia afincado en París. En 2017 el artista francés se enamoró de Nueva York y de su escena underground tras actuar por primera vez en Estado Unidos. Sus videos musicales, extraños y brutalmente pop, tratan temas actuales como la influencia de internet en las nuevas generaciones.

Las futuristas y frenéticas fiestas teatrales que organiza regularmente en París se entrelazan con actuaciones en vivo e instalaciones de arte. Frecuentemente se intercalan con apariciones de distintos colaboradores de la escena vanguardista de la ciudad y en especial de la actriz Lucie Garrigues. Jazzboy produce música pop con visión de futuro en su pequeño estudio-dormitorio lleno de inusuales equipos rotos.

Tras las actuaciones de Jazzboy y Casero, los últimos en meterse en la cama del Centre del Carme serán mori, Rusowsky y laborde, el 15 de enero.

Más información sobre este evento

Información del evento
📅 Fecha: 17 de diciembre de 2020
🕒 Hora: 19:00 horas
📍 Lugar: Centre del Carme. Claustre Gòtic.
🎫 Entrada: Gratuita

Consulta otros planes en tu ciudad en la Agenda de Cultura CV.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Compartir este artículo