La exposición ‘Titanic the Exhibition’ reabre sus puertas en Kinépolis Paterna

Titanic the Exhibition en Kinépolis

La exposición internacional ‘Titanic the Exhibition‘ reabre sus puertas en Kinépolis Paterna el viernes 19 de junio. Siete meses después de su llegada a València y tras la suspensión temporal debido a la crisis sanitaria.

Una exposición que reúne más de 200 objetos, documentos e imágenes originales del famoso transatlántico. Desde su inauguración en noviembre de 2019 hasta el cierre obligado del 13 de marzo, logró atraer a más de 50.000 visitantes.

Aunque en un principio la clausura estaba prevista para el 20 de abril, todas las partes implicadas han conseguido alcanzar un acuerdo para que Titanic the Exhibition continúe en Valencia hasta el 13 de septiembre. De este modo, todos aquellos que no pudieron acudir antes del cierre, tendrán una segunda oportunidad para revivir la historia del célebre transatlántico.

HORARIOS Y MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE TRAS LA REAPERTURA

En un primer momento, el acceso quedará limitado entre las 17 y las 21 horas y únicamente de viernes a lunes. Progresivamente se irá ampliando el número de horas y días de apertura en función de las fases de la desescalada.

Será obligatorio el uso de mascarilla en el interior de la exposición, se instalarán dispensadores de gel desinfectante, se limitará el aforo disponible y se pedirá a los asistentes que respeten en todo momento la distancia de seguridad.

En caso concreto de Titanic the Exhibition, no se permitirá tocar las vitrinas ni las piezas exhibidas. También se recomendará el pago mediante tarjeta o dispositivo móvil en las taquillas de Kinépolis, o bien a través de Internet para evitar colas y acceder directamente. Además, dado que el uso de los terminales de audio-guía habituales todavía no está permitido, su contenido se trasladará hasta varias aplicaciones para móviles. Como ya sucediera en los meses anteriores al cierre, los visitantes podrán estacionar sus vehículos en el parking gratuito del complejo.

Como promoción de reapertura, el público tendrá la oportunidad, hasta el 18 de junio, de comprar su entrada por 7 euros.

Comprar entradas para Titanic the Exhibition en Kinépolis

Información del evento
📅 Fecha: Del 19 de junio al 13 de septiembre de 2020
📍 Lugar: Kinépolis Valencia, Avenida de Francisco Tomás y Valiente s/n, Paterna (València)
🎫 Entrada: Entre 7€ y 12,5€

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!