XXV edición de València Cuina Oberta

XXV edición de València Cuina Oberta

La XXV edición de València Cuina Oberta vuelve un año más con lo mejor de la gastronomía de Valencia, del 11 al 21 de noviembre de 2021.

Se trata de un festival organizado desde el Ayuntamiento de València, a través de Visit València, en colaboración con Turisme Comunitat Valenciana y València Turisme. Un evento gastronómico que se consolida cada año con la calidad de la oferta gastronómica de València, basada en la creatividad de los chefs y en el producto de proximidad. Y como cada año, este evento consiste en que los mejores restaurantes de Valencia oferten unos menús diseñados exclusivamente para València Cuina Oberta y poner al alcance de toda la ciudadanía sus mejores platos.

La edición XXV de València Cuina Oberta llega con restaurantes que participan por primera vez, como el Mirador del Only You, Alma del Temple, La Sastrería, TrencaBeach y Verneta. En total 63 establecimientos, tanto de la ciudad como de la provincia de València, que apuestan por los productos de temporada y/o de proximidad en sus propuestas gastronómicas.

En esta edición, València Cuina Oberta cuenta con la participación de Mahou, que colabora acompañando los menús degustación y que ha impulsado un sorteo de vales por valor de 50 euros, a través de algunos de los restaurantes participantes y que se podrán canjear en las tiendas de VLC Shopping.

Como en ediciones anteriores, el precio de los menús de València Cuina Oberta es de 24 euros el de mediodía y 32 euros el de cena, con un suplemento de 15 euros en restaurantes gourmet (Estrella Michelin, Sol Repsol y los restaurantes de Hoteles 5 estrellas).

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento
  • Empieza el
    11 noviembre 2021 13:00
  • Acaba el
    21 noviembre 2021 23:00
  • Estado
    Finalizado