Visita guiada por Benidorm

visita guiada por benidorm

Ocio nocturno, playas y parques temáticos… ¡Benidorm es mucho más que eso! Descubre el lado más histórico y cultural de la ciudad del eterno verano. ¡Todos los sábados y domingos se ofrece una visita guiada por Benidorm por tan solo 8€!

Nos encontraremos a las 17:30 horas en la Plaza Triangular, centro neurálgico de Benidorm, para comenzar un recorrido por el lado menos turístico de uno de los principales destinos de la Costa Blanca alicantina.

Nos adentraremos en el casco antiguo de Benidorm y exploraremos los orígenes de la ciudad como un núcleo de pescadores asentados alrededor de la Iglesia de San Jaime. Recorreremos algunas de las zonas más tradicionales de la ciudad y atravesaremos calles estrechas y pequeñas plazas llenas de color local.

Nos acercaremos hasta Punta Canfali, un impresionante acantilado natural de piedras, sobre el que se erige el famoso Mirador del Castillo, también conocido como el Balcón del Mediterráneo. Su privilegiada ubicación entre las dos principales playas de la zona (Levante y Poniente), ofrece algunas de las mejores vistas de la ciudad.

visita guiada benidorm

Desde el Balcón del Mediterráneo, admiraremos el reconocido skyline de Benidorm, coronado por el Gran Hotel Bali, uno de los rascacielos más altos de Europa. Del otro lado de la costa, podremos ver el Islote de Benidorm, cuyo fondo submarino es un paraíso para buceadores y pescadores.

¿Queréis continuar disfrutando de Benidorm? Nuestros guías os recomendarán los mejores lugares de ocio, restaurantes y playas de la ciudad para que aprovechéis al máximo vuestra estancia.

¡No te pierdas esta visita guiada por Benidorm!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento
  • Empieza el
    12 marzo 2022 10:30
  • Acaba el
    30 abril 2022 14:00
  • Estado
    Finalizado
  • Dirección
    Plaza Triangular (Plaza de la Hispanidad, Benidorm)