V Festival Internacional de Cine Fantástico de Manises

Festival de cortometraje

No te pierdas el V Festival Internacional de Cine Fantástico de Manises de Valencia los días 26 al 31 de octubre del 2021.

Los amantes del género fantástico en particular y del cine en general están de enhorabuena. Maniatic, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Manises. La quinta edición de este certamen incorpora una gran novedad: por primera vez, se proyectarán largometrajes, y se hará dentro de una sección oficial con cinco títulos de contrastados realizadores. Será el estreno en España de dos de las películas a concurso, mientras que el resto aterriza en Maniatic tras su paso por el Festival de Sitges. Todas las proyecciones tendrán lugar en el Auditori Germaníes de Manises.

Gran calidad en la sección de cortos

Para esta quinta edición se han seleccionado 23 cortos de entre los más de 500 enviados desde casi cincuenta países de todo el mundo. Muchos de ellos no han sido estrenados en España y apenas ninguno en la Comunitat Valenciana.

El martes, miércoles y jueves la entrada será gratuita, mientras que el 29 y 30 la entrada por película tendrá un coste de 7€. No obstante, se dispondrá de abonos para varias películas y descuentos grupales a través de la plataforma de venta Notikumi. El resto de las actividades son de entrada libre, excepto la Masterclass de SFX que costará 3€ en taquilla.

¡No te pierdas el V Festival Internacional de Cine Fantástico de Manises!

Entrada Gratis

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento
  • Acaba el
    31 octubre 2021 19:00
  • Dirección
    Auditori Germaníes de Manises (C/García Lorca, 6 46940 Manises Valencia España)