Un cuento de Navidad, en el Teatro Olympia

Comprar entradas Desde 30 €
Añadir a mi calendario

El Teatro Olympia de Valencia acoge el espectáculo de flamenco ‘Un cuento de Navidad‘ el 9 de enero de 2023.

Una historia.

Un camino.

Un legado.

Farru, el mediano de la saga de Los Farrucos, nos presenta este año una nueva edición de su espectáculo flamenco “Navidad en Familia” con un elenco inmejorable y bajo dirección musical de Josemi Carmona. Una novedosa propuesta escénica distinta con todos los alicientes de un musical, la magia de la Navidad y la personalidad inconfundible del baile flamenco de Los Farrucos. Esta nueva edición viene cargada de sueños, música, baile cante y sobre todo emociones, lo que marcará un antes y un después en la carrera de Antonio Farru.

Los Farrucos asumen papeles en la interpretación de una historia cotidiana que une elementos como la magia, la celebración y la fiesta tan destacados durante las navidades, asociados al relato de una familia de gran tradición flamenca. Un pasaje desde la infancia para tomar tierra, recordando de dónde venimos y afianzando hacia donde vamos.

SINOPSIS

La historia del espectáculo sitúa al espectador en la Noche de Reyes, donde unos niños que no pueden dormir han dejado sus zapatos en el salón, esperando que los Magos les traigan sus regalos. Impacientes, acuden a comprobarlo y, con desilusión, ven que los Reyes no han llegado todavía. Para hacer la espera más amena, la hermana mayor les cuenta un cuento que le contaba antaño su abuela Farruca, a quien, a su vez, le contó su padre Farruco:

La historia cuenta que, hace mucho tiempo, una familia que tuvo que pasar la Nochebuena en medio del campo a la intemperie, donde celebró el nacimiento de Jesús, cantando y bailando a pesar del frío y del cansancio del camino. A la mañana siguiente, aquella buena gente se despertó, y encontró dos extrañas botas rojas. Uno de los integrantes de la familia se acercó y se las puso para calmar su frío; pero cuál fue su sorpresa cuando, de pronto, aquellas botas empezaron a bailar por sí mismas un baile nuevo desconocido hasta entonces…

¡No te pierdas ‘Un cuento de Navidad‘ en el Teatro Olympia!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?