Spring Festival 2023

  • Empieza el
    26 mayo 2023 18:00
  • Acaba el
    27 mayo 2023 23:59
  • Lugar
  • Días
    Horas
    Mins
    Segs
Comprar entradas Desde 42 €
Añadir a mi calendario
Spring Festival 2023

El Spring Festival 2023 vuelve a Alicante el 26 y 27 de mayo de 2023. Y como en la anterior edición, tendrá lugar en el recinto Multiespacio Rabasa.

Una congregación de talentos, de música en vivo y en directo, ¡de conciertos sensacionales!, con los que podrás disfrutar como nunca junto a los tuyos. En cada edición de este festival de maravilla, en cada uno de sus carteles, puedes encontrar nombres de lo más relevantes, magníficas representaciones de diferentes géneros, múltiples estilos y actuaciones, todas ellas deslumbrantes. Además de poder disfrutar de algún que otro de tus artistas favoritos o favoritas, tendrás la brillante oportunidad de hacerlo con una producción pasmosa. Cada uno de los genios detrás del telón de esta maravilla se encarga de entregarte un espectáculo, tras otro, impresionante, con el que bailar, reír, cantar y gozar como en ningún otro sitio. Desde el audio, que crea una cúpula de emocionante sonido de calidad, hasta lo visual, un despliegue fascinante de recursos, en Spring Festival te espera una experiencia redonda, para todos los sentidos, ¡para todos los ojos y oídos!

Otra característica de fábula que te aguarda en este evento es la localización, ¡la ubicación de lujo! ¿Dónde encontrarás esta genialidad de variados conciertos? Nada más ni nada menos que en Alicante, un paraíso costero en el que el clima y la cultura vibran por todas las calles. La vivencia que podrás sentir con este espectáculo musical comienza antes incluso de acceder al recinto. Te recibirá el famoso ambiente mediterráneo, nada más llegar, y te transmitirá el anuncio de la gozada que vas a presenciar. Canta, baila, comparte, conoce, escucha y disfruta. Esto es lo que podrás vivir, en primera persona, ¡en este mágico festival!

Cartel de Spring Festival 2023

Entre las primeras confirmaciones se encuentra Leiva, Lori Meyers, Alizzz y Carlos Sadness.

Un año tras otro, has tenido la privilegiada oportunidad de presenciar las actuaciones más emocionantes en Alicante, ¡en el fascinante Spring Festival! En cada edición, el evento te ha entregado a las estrellas más brillantes, los conciertos más increíbles con los nombres más reconocibles, y siempre lo ha hecho con una variedad de géneros digna de elogio.

El pop, la electrónica, los sonidos urbanos, el reggaetón… Todos estos estilos han mandado a sus más estelares representantes a entregarte su música desde el escenario. Esta característica del festival hace de él una maravilla de la que no querrás desperdiciar un segundo, una constante fascinación llena de experiencias, baile, canto… ¡Con la mejor compañía posible!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?