Soy Rada, en Alicante 2023

Comprar entradas Desde 20€
Añadir a mi calendario

Ya puedes comprar las entradas para el espectáculo de Soy Rada en el Teatro del Mediterráneo de Alicante el 1 de octubre de 2023.

La diversión por la diversión. Reír porque sí, cantar porque también y hacer magia porque ¿por qué no? Eso es Soy Rada y su espectáculo Revuelto. Se trata de un gran show en el que todo tiene cabida: desde música hasta clown, pasando por stand up y magia. Es la definición de una lluvia de ideas bien hecha de la que sales, científicamente probado, más feliz.

Y, ¿su protagonista? Agustín Aristarán. Conocido como Soy Rada, es un humorista argentino que va mucho más allá de lo que cualquier etiqueta pueda describir. Es quien ya cuenta con dos especiales de comedia en Netflix, y quien ha recorrido Latinoamérica con uno de ellos: su show Serendipia. Con él, más de 50 mil espectadores ya han sentido el ritmo, la risa, la magia y, sobre todo, las buenas sensaciones que se quedan cuando disfrutas de un gran espectáculo. Y con Revuelto, solo ha mejorado.

En sus propias palabras, “un mega espectáculo de comedia”. Sin cronología y solo ingenio, Revuelto es la mezcla de ingredientes que hacen que solo quieras repetir mmás y más platos.

¡No te pierdas el espectáculo de Soy Rada en Alicante!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?