Marala + Laura Esparza y Carlos Esteban en el Palacio de Congresos de Castelló

Marala +Laura Esparza y Carlos Esteban

No te pierdas los concierto de Marala + Laura esparza y Carlos Esteban en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló el 3 de diciembre del 2021.

Las canciones de Marala beben del presente y de los cantos ancestrales de sus orígenes. Las cantan a tres voces y con la guitarra en las manos. A trenc d’alba es su primer trabajo discográfico, un encuentro de composiciones originales que miran hacia las raíces. Una propuesta luminosa y rompedora que respira con alientos femeninos y que ha sido galardonada con el premio a mejor disco de música de raíz tradicional en los III Premios Carles Santos de la Música Valenciana.

Laura Esparza i Carlos Esteban tienen un estilo íntimo y personal que integra pinceladas electrónicas con armonías y melodías más tradicionales. Su disco Mare Natura ha sido galardonado con el premio al mejor grupo revelación en los III Premios Carles Santos de la Música Valenciana. Un corte de once canciones que navegan desde la música de raíz valenciana. Reminiscencias electrónicas y unas melodías pop que nos sumergen, sin duda, al universo creado por este dúo valenciano que ofrece fuerza y sensibilidad al mismo tiempo.

¡No te pierdas a Marala + Laura Esparza y Carlos Esteban en el Palacio de Congresos de Castelló!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento