LOW, en el Teatre Principal de Castelló

Comprar entradas Desde 3 €
Añadir a mi calendario

El Teatre Principal de Castelló acoge el concierto de LOW el 2 de noviembre de 2022.

Tras más de veinte años de envidiable trayectoria, Low se han convertido por derecho propio en banda de referencia a nivel mundial. Talento, constancia, profesionalidad y humildad han servido a los de Duluth para erigir una carrera sin mácula, cimentada en trece sobresalientes trabajos de estudio (además de alguna ilustre adenda), un rosario de himnos gloriosos, y un directo que, de tan sublime, ha cristalizado en liturgia

Su secreto, probablemente, radique en entender la música como una experiencia, y en haber sido capaces de definir un sonido único a partir de señas de identidad aparentemente contrapuestas. Desde aquellos inicios en los que ayudaron a definir el slowcore su música ha sufrido una lenta pero constante evolución, aunque se ha mantenido reconocible gracias a su poderosa fragilidad, su exigente generosidad, su melancólica e inquietante belleza, y su inconfundible tempo.

A estas alturas, Mimi Parker y Alan Sparhawk, ese bendito matrimonio que ejerce de epicentro creativo de Low se ha ganado el derecho de no tener que explicarse. Los hechos – los discos, las canciones – hablan por sí mismos.

La profunda comunión entre Low y su prominente base de seguidores alcanza su máximo grado en el directo, donde consiguen conjugar calma y tormenta en un equilibrio perfecto. Un ritual único en el que las emociones convergen para alcanzar cimas de energía pura, y con el que en sus memorables visitas de los últimos años han ido estrechando su relación con el público español.

¡No te pierdas el concierto de LOW en el Teatre Principal de Castelló !

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!