‘Hechizados’, en Kinépolis Valencia

Comprar entradas 15 €
Añadir a mi calendario
'Hechizados', en Kinépolis Valencia

Kinépolis Valencia presenta la obra de teatro ‘Hechizados’, disponible el 26 y 27 de noviembre de 2022.

¿Qué pasaría si un hechizo transportara a un príncipe y a una princesa a nuestros días? ¿Y si la única persona que pudiese salvarles fuese un escritor de novela negra que detesta los finales felices? ¿Y si la heroína del cuento fuera la princesa? Un musical original que narra la historia de un escritor de novela negra en plena crisis creativa y personal que es incapaz de encontrar el final perfecto para su novela, hasta que llega a sus manos un libro encantado del que surgen un príncipe y una princesa a los que un malvado hechicero les ha arrebatado su final feliz. ¿Serán capaces de subsistir en el caos de nuestra era, de dominar la tecnología y de sobrevivir al estrés de nuestra época? Un espectáculo que incluye como novedad ¡un kit de magia que será repartido a todos los espectadores! Con los objetos que hay en su interior podrás ayudar a nuestros protagonistas a vencer al malvado Hechicero. Muchas sorpresas, magia y humor. ¡Un espectáculo que lleva más de 300 funciones y 5 temporadas de éxito!

Kinépolis Paterna amplía su oferta cultural con un teatro propio

Kinépolis Paterna se convierte en el primer cine de València que adapta una de sus salas para albergar representaciones escénicas. La sala 21 del complejo abre sus puertas convertida en un teatro equipado con toda la infraestructura necesaria, gracias al trabajo técnico de la empresa valenciana Yapadú. Esta apuesta, desarrollada en colaboración con el Ayuntamiento de Paterna y Heron City, consolida la oferta multicultural de Kinépolis más allá de la exhibición cinematográfica y se une a la habitual propuesta de exposiciones, espectáculos en vivo, monólogos y proyecciones de ópera, danza y conciertos que ofrece el recinto. Al igual que el resto de shows en directo que pueden encontrarse en Kinépolis, la programación de este nuevo teatro corre a cargo de Alastrué Producciones, que colabora con los cines desde 2015.

Teatro Sala 21 es un proyecto que nace con el objetivo de ampliar progresivamente su oferta cultural y de ocio a toda clase de géneros y públicos, y de consolidar también a Kinépolis como una marca vinculada y comprometida con el sector teatral.



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?