El Monaguillo ‘Efectiviwonder’ en Teatro La PlaZeta

    • Empieza el
      16 diciembre 2023 21:10
    • Acaba el
      16 diciembre 2023 23:00
    • Lugar
    Comprar entradas Desde 18 €
    Añadir a mi calendario
    El Monaguillo 'Efectiviwonder' en Teatro La PlaZeta

    Ya puedes comprar las entradas para el monólogo de El MonaguilloEfectiviwonder‘ en el Teatro La PlaZeta de Valencia el 16 de diciembre de 2023.

    Sergio Fernández Meléndez es El Monaguillo: uno de los cómicos más conocidos de España. La carrera del cómico de Marbella comenzó en Onda Cero junto al periodista José Luis Salas en Esto es lo que hay, y tras participar en diferentes espacio radiofónicos, en 2008 consiguió tener su propio programa: La parroquia, que presentó junto a Arturo González-Campos durante 8 años de éxitos.

    El Monaguillo también ha publicado varios libros, como Las fábulas del Monaguillo, pero destaca su participación en programas de televisión como Me Resbala, Otra Movida junto a Florentino Fernández, o su primera aparición en un concurso de El club de la comedia. Sin embargo, su éxito se debe principalmente a su participación en la sección “La Tertulia” de El Hormiguero, uno de los programas españoles con mayor audiencia.

    Su carrera de cómico le ha llevado a recorrer toda España con giras de espectáculos como “¿Sólo lo veo yo?”.

    ‘Efectiviwonder’ en el Teatro La PlaZeta

    “Efectiviwonder” es el nuevo espectáculo de El Monaguillo: un paseo por su infancia donde expondrá las diferencias entre la niñez de ahora y la de “aquel entonces”: No se usaba TikTok, para divertirse se lanzaban piedras, y si accidentalmente le abrían la cabeza un amigo, la conclusión era que había sido una buena tarde.

    También habla de las madres de entonces, que tenían el cielo ganado: “Mi madre me levantaba todas las mañanas, miraba al cielo y decía: “Señor, llévame pronto”, y ahí sigue, me hubiera cambiado por el niño del exorcista”.

    El Monaguillo anima a todos los “chavales” (y a los que no lo sean, también) a ver su espectáculo y asegurarse esas risas a las que nos tiene acostumbrados.

    ¡No te pierdas el monólogo de El Monaguillo en Valencia!



    ¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

    ¿De dónde eres?