El Mago Yunke en Valencia (Hangar 52 Revolution)

Comprar entradas Desde 20 €
Añadir a mi calendario
El Mago Yunke en Valencia (Hangar 52 Revolution)

Ya puedes comprar las entradas para el espectáculo de magia de El Mago Yunke en Valencia, del 9 al 26 de febrero 2023.

El Mago Yunke vuelve con “HANGAR 52” tras conquistar su tercer título de Campeón del Mundo de Magia celebrado en Quebec (Canadá). Del 12 al 29 de enero en Castellón y del 9 al 26 de enero en Valencia, aterriza la mayor producción de magia puesta en escena en España. Un espectáculo poderoso y mágico que volverá a sorprender a más de 30.000 espectadores gracias a la perfecta combinación de grandes ilusiones y efectos especiales de impacto visual que han convertido a Yunke en el mejor mago del mundo.

Durante 6 únicas semanas, HANGAR 52 brillará en uno de los mejores espacios montados en Castellón y Valencia, con una extraordinaria puesta en escena al más puro estilo de Las Vegas. Un espectacular show de fuerte impacto visual que propone una perfecta combinación de grandes ilusiones y efectos tecnológicos y que lleva a los espectadores a un recorrido envuelto de misterio por algunos de los secretos de la humanidad, convirtiéndose en el mejor plan de la cartelera.

El Mago Yunke es reconocido como uno de los grandes ilusionistas del mundo gracias a su autenticidad y a la fusión de misterio, belleza y riesgo que imprime a sus espectáculos, fruto de una creatividad desatada que le ha convertido en un innovador de la magia, un inventor de ilusiones y un creador de mecanismo mágicos.

Entradas para ver El Mago Yunke en Valencia

  • ENTRADAS VIP: Incluye Meet&Greet con Yunke + Regalo VIP + Palomitas y Bebida.
  • HANGAR ZONE: Incluye Palomitas


¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?