Dia de la Dona Festival

  • Empieza el
    3 marzo 2023 17:00
  • Acaba el
    3 marzo 2023 03:30
  • Lugar
    • Ciudad de las Artes y las Ciencias de ValenciaValencia
  • Días
    Horas
    Mins
    Segs
Comprar entradas Gratis
Añadir a mi calendario
día de la dona festival valencia

El Dia de la Dona Festival vuelve el 3 de marzo de 2023 a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia como antesala a la celebración del Día Internacional de la Mujer. Un evento organizado por FOTUR y PRODJ CV, con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, Fundación SGAE, Consumo Moderado, la Concejalía de Turismo e Internacionalización, Salud y Consumo y AVEGAL.

El festival DIA DE LA DONA es un festival pionero a nivel nacional, ya que fue el primero de esta índole que se celebró en España. Se caracteriza por ser un festival donde las verdaderas protagonistas son ellas, las mujeres, es por ello que el cartel está íntegramente formado por mujeres, artistas, cantantes y DJs valencianas que comparten cartel con grandes artistas de fuera de nuestra Comunitat e internacionales.

Entre las primeras artistas y Djs confirmadas se encuentran como cabeza de cartel Rosa López y Soraya que compartirán escenario con Agata Angel, Alba DM, Alicia DC, Blondex, Carol Mcclockey, Gynebra, Josephine Sweet, Laura Put, Maria Lopez H, Marien Baker, Miss Rose, Mónica X, Raquel Cardona, Soraya Naoyin y Tanya Bayo entre otras por confirmar…

El festival dispone de una zona gastronómica, donde podrás cenar o picar algo mientras disfrutas del festival (Para no perderte ninguna actuación o Dj). Además, como novedad se podrá visitar el museo remember de la Ruta, al cual también podrán acceder desde el día 3 de marzo [email protected] que tengan las entradas del festival Sonido Valencia – Remember les Arts.

El horario de apertura de puertas a las 16:00 horas. Las entradas se pueden comprar en www.diadeladona.org, oficinas de correos, Tixalia y puntos de ventas oficiales.

¡No te pierdas el Día de la Dona Festival!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?