Criaturas Jurásicas, en Kinépolis Valencia

Comprar entradas 9 €
Añadir a mi calendario
Criaturas Jurásicas, en Kinépolis Valencia

Criaturas Jurásicas llega a Kinépolis Valencia del 10 de junio al 17 de julio de 2022. Una ruta inmersiva con una gran variedad de dinosaurios animatrónicos a tamaño real que te harán viajar en el tiempo.

¡Mucho más que una exposición!

Los visitantes vivirán en primera persona esta muestra, se convertirá en una experiencia inolvidable para toda la familia. Realizarán un viaje al pasado en el que a cada momento podrán sentir cómo era aquella época y cómo vivían aquellos gigantes del Mesozoico. Pasando por diferentes actividades para
disfrutar todos juntos.

Criaturas Jurásicas es un evento de carácter familiar y didáctico en el cuál toda la familia podrá aprender y divertirse al mismo tiempo. Un recorrido interactivo en el que disfrutaréis de nuestros dinosaurios animatrónicos a tamaño real que ¡SE MUEVEN, RUGEN Y RESPIRAN!, como el famoso Tiranosaurus Rex, el Triceratops, el Velociraptor, el Amargasaurus, y ¡muchos más!, pasaréis por nuestra zona de paleontología en la cual podréis desenterrar vosotros mismos diferentes huesos de dinosaurios, además de la gran colección de fósiles de la cual podréis disfrutar. También contamos con una zona de cine en la que aprenderás de una forma muy completa con nuestro documental de 30 minutos y nuestros 2 cortometrajes de animación de 7 minutos cada uno, sobre la vida de nuestros enormes amigos.
Una ocasión única para pasar tiempo en familia y hacerte una foto con tu dinosaurio favorito.

Todo esto y mucho más en CRIATURAS JURÁSICAS. ¡QUÉ COMIENCE LA AVENTURA!

¡No te pierdas a Criaturas Jurásicas en Kinépolis Valencia!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!