Concierto de Vetusta Morla en Zaragoza 2023

Comprar entradas Desde 38,50 €
Añadir a mi calendario
Vetusta morla zaragoza

Ya puedes comprar las entradas para el Concierto de Vetusta Morla en el Recinto Ferial Valdespartera de Zaragoza el 14 de Octubre del 2023.

Vetusta Morla es una formación musical de rock alternativo de Tres Cantos. Allá por 1998 y en el Instituto José Luis Sampedro de aquella localidad madrileña, germinó la idea de crear un grupo musical con nombre inspirado en el de la vieja tortuga de ‘La historia interminable’, de Michael Ende.

Los componentes de la banda son Pucho, que pone su voz, David García El indio, encargado de la batería y los coros, Álvaro B. Baglietto, al bajo, Jorge González, al mando de las percusiones y las programaciones, Guillermo Galván, con guitarras, teclados y coros, y Juan Manuel Latorre, quien también se encarga de guitarras y teclados.

Los primeros años de la carrera musical de Vetusta Morla estuvieron dedicados a grabar su primera maqueta, ’13 horas con Lucy’, alguna que otra demo y ganar concursos que organizaban algunas localidades colindantes con Madrid.

Así llegó 2008, año en el que, tras largo tiempo de trabajo, publicaron su primer álbum, ‘Un día en el mundo’. Tras este llegó ‘Mapas’ (2011), ‘Pequeños salto mortal’, banda sonora para un videojuego, y ‘La deriva’ (2014).

Y además, Vetusta Morla no se ha encerrado en fronteras nacionales. Su éxito ha llegado a territorio extranjero, donde también son altamente aclamados. Quizá porque además de la calidad de sus temas, Vetusta hace de sus conciertos algo para recordar, un espectáculo con efectos audiovisuales, un espectáculo dinámico y, casi lo más importante, un espectáculo en continua interacción con sus fans.

¡No te pierdas el Concierto de Vetusta Morla en Zaragoza!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?