Concierto de Sergio Dalma en Valencia

  • Empieza el
    27 agosto 2022 23:00
  • Acaba el
    27 agosto 2022 23:59
  • Lugar
    • Auditorio Municipal San Luís de Buñol (Calle San Luis, 2 46360 Buñol)Valencia
  • Días
    Horas
    Mins
    Segs
Comprar entradas Desde 33 €
Añadir a mi calendario
Concierto de Sergio Dalma en Valencia

Sergio Dalma dará un concierto en Valencia el 27 de agosto de 2022 con su Gira Alegría en el Auditorio Municipal San Luis de Buñol.

Un concierto en el que pondrá en valor su nuevo disco de estudio “Alegría”, disponible desde noviembre del año 2021. Un trabajo en el cual encontraras éxitos como “Por Amor a Arte” o “La noche de San Juan”.

Sobre Sergio Dalma

Treinta y dos años de carrera respaldan la trayectoria de Josep Capdevila como Sergio Dalma, un cantante imprescindible. El artista de Sabadell acumula más de cuatro millones de copias vendidas en estos más de 30 años, repletos de éxitos que forman parte del imaginario nacional. Un nombre y una voz auténticas. Un intérprete esencial para la escena musical española de ayer, de hoy y de mañana. Sergio Dalma es un cantante que ha importado lo mejor de la canción italiana y lo ha conectado con su estilo particular, sin perder la frescura que ya le caracterizaba en 1989, cuando comenzó su carrera como Sergio Dalma.

“Alegría” es el nuevo proyecto de Sergio Dalma, con diez temas completamente nuevos, dos bonus track y un único objetivo: transmitir la alegría y el optimismo que le caracteriza a sus seguidores. Un concepto sencillo, pero directo y con el que Dalma quiere contagiar de la vitalidad que tanto le caracteriza, una sonrisa necesaria en estos momentos de crispación social. El proyecto lo capitanea “La Noche de San Juan”, primer sencillo de este nuevo trabajo, que también puede disfrutarse en su lengua natal, el catalán, con la versión “La Nit de Sant Joan”.

En la producción, Dalma vuelve a contar con Paco Salazar, que sin duda aporta un sonido actual a la voz del artista, con guitarras pop que completan y hacen grandes las canciones que componen este trabajo. Este es un disco que cuenta con menos baladas y con más temas up tempo, mostrando una línea enérgica, más aproximada al espectáculo que el artista ofrece en directo, siempre sorprendente.

¡No te pierdas el concierto de Sergio Dalma en Valencia!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!