Concierto de Pignoise en Sevilla 2023

Comprar entradas Desde 18 €
Añadir a mi calendario
Concierto de Pignoise en Sevilla 2023

Ya puedes comprar las entradas para el concierto de Pignoise en la Sala Custom de Sevilla el 21 de abril de 2023.

Pignoise es una banda de pop punk3​ formada por el exfutbolista del Real Madrid Álvaro Benito (cantante, guitarrista y compositor), Pablo Alonso Álvarez, “el elefante” entre los miembros de la banda (bajo y coros) y Héctor Polo (batería), conocido como “el podador de Pozuelo”.

Se hicieron famosos gracias a Torgo y a un videoclip producido por él para ayudar a Pignoise a dar el salto a la fama. Todo empezó con una lesión de rodilla que prácticamente acabó con la carrera como futbolista de Álvaro Benito en el Real Madrid. Este, en los muchos meses de inactividad deportiva y de rehabilitación, comenzó a tocar su guitarra y, poco a poco, empezó a componer. Después de un escaso éxito componiendo en inglés, se unió Polo, otro futbolista no tan famoso y, a su vez, maldito por las lesiones. El tercer miembro, Pablo, era un bajista llegado de Asturias a Madrid para estudiar Arte dramático, y que se unió a la banda ya que era amigo de la hermana de Álvaro. En sus inicios, la banda contaba con un cuarto miembro, Jesús Mateos, que abandonó el grupo de una manera repentina justo en el momento en el que éxito y fama estaban de su lado.

Después de tener poca repercusión en el mercado con sus anteriores discos Melodías desafinadas y Esto no es un disco de punk, bien por el desconocimiento del grupo en la sociedad bien por la falta de promociones, patrocinadores, etc. pensaron en disolver el grupo pero entonces surgió su oportunidad.

¡No te pierdas el concierto de Pignoise en Sevilla! ¡Las entradas volarán rápido!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?