Concierto de Peso Pluma en Madrid 2023

Comprar entradas Desde 39,50€
Añadir a mi calendario
Concierto de Peso Pluma en Madrid 2023

Ya puedes comprar las entradas para el concierto de Peso Pluma en el Wizink Center en Madrid el 21 de noviembre de 2023.

Peso Pluma ha confirmado su primera visita a España. Los conciertos tendrán lugar el 21 de noviembre en el Wizink Center de Madrid y el 23 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

El cantante y compositor mexicano mostrará sus temas en directo junto a su increĂ­ble banda, canciones con toque acĂşstico e influencias de la mĂşsica urbana, principalmente del trap, que mezcla con el sonido de los corridos tumbados; como la exitosa “Ella baila sola” o “La bebe (remix)”, y lo hará como parte de su gira mundial “Doble P”.

Peso Pluma es el mayor exponente de la mĂşsica mexicana en la actualidad. Ha colaborado con artistas como Becky G, Nicki Nicole, Marshmello, Eladio CarriĂłn o Natanael Cano.

Ha lanzado tres álbumes de estudio, destacando su reciente “Génesis” (2023), el disco mexicano más escuchado en su primer día en Apple Music y Spotify; debutó en el nº3 de la lista Billboard 200, siendo el álbum de su género mejor posicionado en la historia.

La superestrella ha logrado ser el primer artista en dominar el Billboard Global 200 y el Billboard Global 200 Excl. U.S. simultáneamente con dos canciones diferentes, “Ella Baila Sola” con EslabĂłn Armado y “BZRP Music Sessions, Vol. 55” con Bizarrap. Este mes rompiĂł el rĂ©cord de Bad Bunny en la lista Hot Latin Songs con 25 tĂ­tulos simultáneos, y actualmente ocupa 17 posiciones en el Billboard Global 200 y 14 en el Billboard Hot 100. Su tema “Ella Baila Sola” sigue en la lista de top 50 canciones en España.

¡No te pierdas el concierto de Peso Pluma en Madrid!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

ÂżDe dĂłnde eres?