Concierto de Maroon 5 en Madrid 2023

Comprar entradas Desde 69 €
Añadir a mi calendario
Concierto de Maroon 5 en Madrid 2023

Ya puedes comprar las entradas para el concierto de Maroon 5 en el Wizink Center de Madrid el 15 de junio de 2023.

Maroon 5 destaca no sólo como uno de los artistas más duraderos de la música pop, sino también como uno de los mayores actos del siglo XXI. Desde que lanzaron su álbum de debut, Songs About Jane, hasta la fecha, la universalmente conocida banda de Los Ángeles ha conseguido tres premios GRAMMY® y ha vendido más de 90 millones en ventas de álbumes y 550 millones de singles en todo el mundo.

Actualmente, Maroon 5 es el grupo con más canciones con miles de millones de reproducciones en Spotify, con 7, y ha conseguido 3 discos de Diamante certificados por la RIAA. Recientemente, el vídeo musical del éxito de la banda “One More Night” se convirtió en el tercer visual de Maroon 5 en superar los mil millones de visitas en YouTube, junto a “Sugar” y “Girls Like You”. Maroon 5 ha vendido más de 7.500.000 entradas en todo el mundo y, próximamente, la banda estará cerrando su enorme gira mundial de 2022 en Asia, agotando las tres fechas de su Dome Tour en Japón, con un total de 120.000 entradas vendidas.

Adam Levine, su líder, es toda una estrella mediática tras su aparición en la versión estadounidense del programa “La voz”, su noviazgo con la modelo Behat Prinsloo y ser elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo. Sin embargo, su popularidad no es siempre la deseada y Adam no termina de superar el caerle mal a tanta gente. “¿Sería muy fácil asumir que soy un capullo? Totalmente. Al 100 %. Pero eso no significa que lo sea. O quizá lo soy, no lo sé”, declaraba en una de sus entrevistas. Levine, por cierto, debutó con un pequeño papel televisivo en la segunda temporada de la serie American Horror Story, y se ha asomado como protagonista a la película Begin Again, del director John Carney.

¡No te pierdas el concierto de Maroon 5 en Madrid!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?