Concierto de Manuel Carrasco en Tenerife 2023

Comprar entradas Desde 39€
Añadir a mi calendario
Concierto de Manuel Carrasco en Tenerife 2023

Ya puedes comprar las entradas para el concierto de Manuel Carrasco en el Recinto Ferial de Tenerife el 30 de septiembre de 2023.

Inicialmente, fue el programa de Operación Triunfo el que puso nuestra atención sobre Manuel Carrasco, un cantante cuya personalidad y voz nos movió a disfrutar con él del despegue de su carrera. ¡El aprecio era unánime! En el plató de dicho programa, su talento no solo le logró el segundo puesto de la competición, sino que además sembró por toda la península un entusiasmo latente por lo que estaba por llegar. Así, su debut discográfico, el álbum Quiéreme, irrumpió en la escena nacional en la década de los 2000, con una impecable recepción masiva. Fueron estos primeros pasos exquisitos los que hicieron de comprar entradas para Manuel Carrasco un sueño compartido por miles.

Los conciertos de Manuel Carrasco ya se asientan firmemente en el podio español, ¡e incluso a nivel internacional!, como una de las experiencias más inolvidables. Este factor se hizo innegable, especialmente, en 2019, cuando el artista daría por finalizada su gira La Cruz del Mapa tras 33 espectáculos y más de 350.000 fans fidelizados. El éxito que Manuel Carrasco recibió sobre las tablas fue, a la vez, una prueba de la energía que irradia en vivo y en directo y una vertiente de su icónico álbum La Cruz del Mapa. Con este disco de triple platino, grabado en Abbey Road y producido por Pablo Cebrián, el cantante se declaró como toda una potencia musical, manteniéndose en el nº1 de ventas en España durante 6 semanas consecutivas.

Un camino de pisadas extraordinarias, la trayectoria de Manuel Carrasco

¡Manuel Carrasco es música!, como ha quedado demostrado a lo largo de sus más de 2 décadas de carrera. A la hora de investigar el éxito de este artista, el primer aspecto que debemos destacar son las propias canciones con las que el fenómeno ha hecho historia. Títulos más antiguos como “Ya no”, “Qué Bonito es Querer”, “Uno x Uno” o “Y, ¿si Fuera ella?” se encargaron de arraigar el triunfo sobre el que ahora se asientan las entradas para Manuel Carrasco. Mientras que nuevos éxitos como “Eres”, “Coquito”, “Hay que Vivir el Momento” o “Ayer Noche” continúan nutriendo el entusiasmo internacional por sus conciertos. Por supuesto, no solo en sus canciones encontrarás esa muestra de magia que lo eleva al podio español a día de hoy.

Por otro lado, las colaboraciones que este tesoro de música nacional ha llevado a cabo también nos hablan de un artista respetado entre sus compañeros. Nombres como Raphael, Pastora Soler, Malú, Juanes, Nach, David Bisbal, Georgina, Mon Laferte, David DeMaría, Vanesa Martín, ¡entre otras muchas estrellas!, enriquecen el exquisito camino andado por el cantante en los diversos campos de la música. Finalmente, la historia de este artista se termina de escribir en los propios conciertos de Manuel Carrasco, en los que brillan su musicalidad, su figura y, sobre todo, su carisma. Ejemplos de esto mismo son sus directos en Madrid, en el excelso Wanda Metropolitano, o su reciente actuación en los Premios Goya de 2023; ambas actuaciones legendarias.

¡No te pierdas el concierto de Manuel Carrasco en Tenerife!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?