Concierto de Lola Indigo en Zaragoza 2023

Comprar entradas Desde 22 €
Añadir a mi calendario
Concierto de Lola Indigo en Zaragoza

Ya puedes comprar las entradas para el Concierto de Lola Indigo en el Recinto Ferial Valdespartera de Zaragoza el 10 de octubre del 2023.

Lola Indigo, encabezada por la cantante Mimi Doblas y con la energía y talento de Mónica Peña, Saydi Lubanzadio, Laura Ruiz y Claudia Riera, está arrasando en la escena urbana de nuestro país. Con una fusión de géneros como pop, dance, trap, funk y reggaeton, la banda ofrece un estilo fresco y enérgico. Pero, ¿quiénes son estas reinas del ritmo y la melodía? ¡Te las presentamos!

Nacida en Madrid en 1992 y criada en la localidad granadina de Huétor Tájar, Mimi Doblas, el rostro principal de la banda, ha trabajado con artistas de la talla de Chris Brown, Miguel Bosé y Enrique Iglesias. Tras participar en Operación Triunfo, inició su carrera musical y ha demostrado ser una fuerza imparable desde entonces.

Con su primer single “Ya no quiero ná”, que se convirtió en doble disco de platino en diciembre de 2018, y su primer álbum “Akelarre” (2019), Lola Indigo se ha consolidado como una de las principales figuras del panorama musical urbano en España.

¡No te pierdas el Concierto de Lola Indigo en Zaragoza!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?