Concierto de León Benavente en el Muelle12 de Alicante

León Benavente en Alicante

No te pierdas el concierto de León Benavente en el Muelle12 de Alicante el próximo 31 de julio 2021.

¡Una banda que no necesita presentación! Tras su paso por Noches Mediterráneas en 2020, León Benavente regresan al Puerto de Alicante para deleitarnos con su arrollador directo. Con su primer trabajo, disco homónimo publicado en 2013, se ‘colaron’ enseguida en los carteles de los festivales y agotaron entradas en salas de todo el país. Con ‘Vamos a Volvernos Locos’, su tercer álbum, siguen demostrando que son una de las bandas más potentes de la escena nacional.

En 2021, Noches Mediterráneas pasará a convertirse en el primer multi open space en Alicante. Un concepto a la altura de los espacios más punteros de Europa. Así, el eclecticismo musical del ciclo planea invadir todas las vertientes culturales posibles y ofrecer un espacio renovado para la ciudad, con un abanico de actividades y programación cultural de lo más extenso.

Muelle12 Alicante es una nueva oportunidad para disfrutar de la cultura, la gastronomía y las actividades para un público de todas las edades. Todo al aire libre y con unas posibilidades casi infinitas. Un ciclo de espectáculos que comenzará en marzo y se extenderá hasta el mes de octubre de 2021.

¡No dejes de disfrutar de León Benavente en el Muelle12 de Alicante!

Información
  • Días
    Horas
    Min
    Seg
  • Fecha de inicio
    31 julio 2021
  • Fecha de finalización
    31 julio 2021
  • Estado
    Próximamente
  • Provincia
  • Dirección
    Muelle 12, Muelle Levante, 12, 03001 ALICANTE