Concierto de la Festa o Misteri d’Elx en el Auditorio de Torrevieja

Auditorio de Torrevieja

El Auditorio de Torrevieja ofrece la posibilidad de presenciar el ‘Concierto de la Festa o Misteri d’Elx’ el 22 de mayo del 2021, a las 20:00 horas. Excluyendo las representaciones del Misteri d’Elx en la Basílica de Santa María de Elche. Los conciertos de la Festa o Misteri son la forma más adecuada de aproximación a la obra, por cuanto permiten el conocimiento de su texto y música, así como de otros elementos de la representación

Están estructurados por una selección de sus mejores motetes y escenas cantados en el mismo orden de la representación original y constituyen un concierto coral. Que resume de manera comprensible la trama, la música y la escenificación de la obra original, que por tradición solo se representa completa en Elche.

Se incorpora una infraestructura de apoyo visual que permite asociar la música del concierto a las escenas correspondientes si se estuviera en la Basílica de Santa María de Elche. Estos medios técnicos permiten captar y comprender la obra en su integridad y visualizar las tramoyas originales del siglo XV-XVII. Que por estar construidas a la medida de la Iglesia de Elche son inexportables.

¡No te pierdas el Concierto de la Festa o Misteri d’Elx en el Auditorio de Torrevieja!

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento
  • Empieza el
    22 mayo 2021 20:00
  • Acaba el
    22 mayo 2021 21:00
  • Estado
    Finalizado
  • Dirección
    Auditorio de Torrevieja (Partida de la Loma s/n, Junto Hospital San Jaime, 03183, Alicante)