Concierto de Jason Derulo en Madrid 2023

Comprar entradas Desde 48€
Añadir a mi calendario
Concierto de Jason Derulo en Madrid 2023

Ya puedes comprar las entradas para el concierto de Jason Derulo en el Wizink Center en Madrid el 7 de diciembre de 2023.

Jason Derulo se convirtió en el artista masculino número 1 más escuchado en la radio. Ese mismo año, su álbum Tattoos fue reeditado como Talk Dirty y debutó en el puesto número 4, en la lista «Billboard 200», con 44000 copias vendidas en su primera semana.

Jason comenzó a salir con la cantante Jordin Sparks en 2012. Ella apareció en el video de su canción Marry Me, en la que él le propuso matrimonio, lo que llevó a especular sobre el próximo paso en su relación. Sin embargo, la pareja finalmente se separó en 2014.

Jason Derulo ganó dos premios Teen Choice Awards en 2010. En 2011 recibió el BMI Pop Music Award en la categoría compositor del año, por las canciones In My Head, Whatcha Say y Replay y obtuvo nominaciones a premios internacionales, entre ellos los MTV Video Music, MTV Europe Music y Billboard Latin Music. Además, en el 2018 fue seleccionado por Coca-Cola para que compusiera la canción oficial de la marca para el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Hasta la fecha, Jason Derulo ha vendido una gran cantidad de de sencillos y ha acumulado miles de millones de visitas en YouTube y de reproducciones en Spotify. Su capacidad creativa lo ha llevado hasta los puestos más altos de distintas listas musicales y su pop pegajoso le ha permitido tener muchísimos de fans alrededor del mundo.

¡No te pierdas el concierto de Jason Derulo en Madrid!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?