Concierto de Fondo Flamenco en Madrid 2023

Comprar entradas Desde 45 €
Añadir a mi calendario
Concierto de Fondo Flamenco en Madrid 2023

Ya puedes comprar las entradas para el concierto de Fondo Flamenco en la Huerta del Obispo en Madrid el 22 de septiembre de 2023.

Tras un éxito en la anterior gira, Fondo Flamenco decide sacar un nuevo disco, el cual va a presentar por todo el territorio nacional. Con más de 20 fechas y 50.000 entradas a la venta, el grupo vuelve al escenario para dar todo de sí.

La última cita de Fondo Flamenco con los escenarios ocurrió en su gira Tarde o Temprano, en 2013, con la que se despedían de un público tras otro de fieles y alicaídos fans. ¡Pero volvieron en 2022 con La Última Cita, y ahora en 2023 con su gira Flamenkito Puroh!. Los conciertos de Fondo Flamenco llevan tiempo siendo un recuerdo legendario, el eco de un pasado deslumbrante que por fin cobra forma a día de hoy.

¡Compra tus entradas para Fondo Flamenco! Con la impactante aparición de dichas entradas de conciertos de Fondo Flamenco, y la inminente llegada de sus próximos eventos, solo falta echar la mirada hacia atrás para apreciar en todo su esplendor la maravilla de carrera que ha vivido este grupo.

Ale Astola, Rafa Ruda y Antonio Ríos, también conocido como Antónimo, nos ofrecieron durante un lustro la música que llevaban en las venas y aquellos que nos paramos a escuchar descubrimos algo nuevo con fuertes raíces de tradición, ¡algo cautivador! Esto es, precisamente, lo que vive en su pasado y renace con las nuevas entradas para Fondo Flamenco. Esto es lo que escuchamos en sus cuatro álbumes, Contracorriente, Las Cartas Sobre la Mesa, Paren el Mundo que me Bajo y Surologia, así como en canciones inolvidables como “Ojalá” o “Princesa”.

¡No te pierdas el concierto de Fondo Flamenco en Madrid!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?