Concierto de la Film Symphony Orchestra en Alicante

Film Symphony Orchestra en concierto

No te pierdas el concierto de la Film Symphony Orchestra en el Muelle 12 de Alicante el próximo 2 de septiembre de 2021.

La FSO es un novedoso proyecto artístico y empresarial que nace con la finalidad de cubrir un hueco existente en la oferta cultural y musical. Se trata de una orquesta sinfónica profesional de la más alta calidad. Con más de 70 músicos, ofrece exclusivamente conciertos de música de cine – en su sentido más amplio- o de autores estrechamente vinculados al género. De la mano de su internacionalmente laureado director Constantino Martínez Orts, la FSO ofrece espectáculos de música cinematográfica con o sin proyección visual y la posibilidad de grabar bandas sonoras.

La Film Symphony Orchestra consta de una plantilla variable en función de los proyectos en los que participa. Cuenta con una base humana de 80 músicos profesionales seleccionados por un comité artístico que vela por los más altos niveles de profesionalidad técnica y musical. Implicación, seriedad, profesionalidad y excelencia musical son algunos de los valores que comparten nuestros intérpretes.

Simboliza el esfuerzo por reconciliar la música sinfónica con nuevos públicos objetivos a través de un hilo conductor universal como son las creaciones de los grandes compositores del cine.

No dejes de disfrutar de Film Symphony Orchestra en el Muelle 12 de Alicante.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte al día!

Información del Evento
  • Empieza el
    2 septiembre 2021 21:00
  • Acaba el
    2 septiembre 2021 23:00
  • Estado
    Finalizado
  • Dirección
    Muelle 12 (Mlle. Levante, 27, 03001 Alicante)