Concierto de El Plan de la Mariposa en Valencia 2023

Comprar entradas Desde 13,75€
Añadir a mi calendario
Concierto de el plan de la mariposa en Valencia 2023

Ya puedes comprar las entradas para el concierto de El Plan de la Mariposa en la Peter Rock en Valencia el 27 de noviembre de 2023.

Después de agotar un Estadio Luna Park en junio y anunciar una nueva función para el 4 de noviembre, El Plan de la Mariposa anuncia una extensa gira que los llevará por distintas provincias de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, España y Colombia.Las entradas para la nueva fecha del Luna Park están disponibles en la boletería y por sistema Ticketportal.

Estarán en Valencia en Peter Rock el 23 de noviembre y las anticipadas están a la venta en See tickets. También pasarán por Madrid (19/11) y Valencia (23/11).La gira por Argentina que comenzará a fin de junio incluirá Resistencia, Corrientes, Santa Fe, Junín, Olavarría, Córdoba, San Luis, San Juan, Mendoza, Tandil, Mar del Plata, Rosario, La Plata, Bahía Blanca, Viedma, Neuquén, Bariloche, Esquel, Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn.

La banda viene de realizar dos shows en el Estadio Obras, una extensa gira a sala llena por toda Argentina y también el exterior, en países como España, México, Chile y Uruguay. Comenzaron este año con una reconocida actuación en el Cosquín Rock, seguido de participaciones en los festivales Isoca, Rock en Baradero y Cosquín Rock Uruguay.

Lanzaron recientemente en plataformas digitales, tanto audio como video, “La Fuente”, su registro de su segundo show, con entradas agotadas, en el Estadio Obras. Cuenta con invitados como Adrián Berra, Todo Aparenta Normal, Manu Martinez, Joaquín del Mundo y Juan Ábalos (Ciro y Los Persas).

Durante el 2022, estuvieron en España, México, Chile y Uruguay y realizaron su segundo Estadio Obras con entradas agotadas. A lo largo del país tocaron dentro del marco de su “Gira Incandescente” en Lobería, Olavarría, Salta, Tucumán, Casilda (Santa Fe), Rosario, Santa Fe, Haedo, Río Cuarto (Córdoba), Córdoba, San Francisco (Córdoba), Junín, Mar del Plata, Tandil, Puerto Rosales, San Luis, Mendoza, San Juan, La Plata, Mercedes, Necochea, Viedma, Bahía Blanca, Neuquén, Santa Rosa (La Pampa) y Azul, entre otras.

¡No te pierdas el concierto de El Plan de la Mariposa en Valencia!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?