Concierto de El Consorcio en Salamanca 2024

Comprar entradas 35€
Añadir a mi calendario
Concierto de El Consorcio en Salamanca 2024

Ya puedes comprar las entradas para el concierto de El Consorcio en el Palacio de Congresos de Salamanca el 19 de enero de 2024.

En su primer momento surgió un fenómeno llamado Mocedades, un grupo de artistas y vocalistas que no solo saltaron al foco público con un tema inmortal, “Eres tú”, sino que además llegaron a representar a España en el famoso concurso internacional de Eurovisión. Desde su formación en los 70 en Bilbao hasta su separación en 2014, la banda nos ofreció varios de los hitos más importantes en la historia de la música española. Esto mismo han hecho los cantantes que conforman El Consorcio, previos partícipes de Mocedades, desde la creación de su nuevo grupo artístico, desde las primeras entradas para El Consorcio que salieron a la luz.

Entre los incontables logros de la legendaria banda El Consorcio, cabe destacar que son el único grupo hispano que ha vendido más de un millón de copias de un sencillo cantado exclusivamente en español, así como que fueron los orgullosos receptores de un Grammy Latino en 2016. Son estas insólitas cualidades las que hacen de los conciertos de El Consorcio un auténtico sueño para millones de personas, ya que la posibilidad de presenciar, en vivo y en directo, el arte de Amaya Uranga, Estíbaliz Uranga, Iñaki Uranga y Carlos Zubiaga conlleva la oportunidad de maravillarse con cuatro de los más grandes de nuestro país, ¡cuatro joyas de la música española!

Desde su brillante pasado hasta la deslumbrante actualidad

Extraordinarios, míticos y espeluznantemente expertos, todos los vocalistas de esta maravilla han vivido, juntos, una de las carreras más espectaculares de toda la música hispana. Algo que podemos confirmar con un sencillo vistazo a su lista de éxitos: “Tómame o Déjame”, “El Vendedor”, “La otra España”, “Qué Pasará Mañana”, “Secretaria”, “Quién te Cantará”, “Desde que Tú te Has Ido”, “Amor de Hombre”, “Dónde Estás Corazón”, “Le Llamaban Loca”. Entre los inolvidables conciertos de El Consorcio, como su reciente aparición en el Teatro Gayarre de Pamplona, y sus voces, su presencia y la magia de sus actuaciones; resulta innegable que estamos ante cuatro figuras que ya han dejado su huella en los anales de la historia.

Incansables, imparables y eternamente incombustibles, estas leyendas continúan entregándonos su arte sobre los escenarios. Lo último que tienen preparado para nosotros es su gira Toda una vida, con la que nos llevarán de la mano, mecidos sobre sus voces, en un viaje sensacional por su exquisita trayectoria. Con toda la emoción que los caracteriza y todos los triunfos que ondean en su recorrido, las entradas para El Consorcio brillan, a día de hoy, con una tonalidad dorada y una luz más resplandeciente que nunca.

¡No te pierdas el concierto de El Consorcio en Madrid!



¡Rellena este formulario y te mantendremos al tanto!

¿De dónde eres?


ipl win

ipl win app

betvisa login

betvisa app

crickex login

crickex app

gullybet

icc cricket

iplt20

fun88

indibet

10cric

dream11

1win

bc game